Envío de bicicletas con Sendiroo

¿Necesitas realizar un envío de bicicletas? ¡Hazlo con Sendiroo, tu comparador de envíos!

Envío de bicicletas barato

¡Envía tu bicicleta con Sendiroo!

¿Quieres llevarte tu bicicleta de viaje? Ahora que llega el puente de mayo puedes realizar el envío de bicicletas al lugar que elijas al mejor precio.

El buen tiempo y algunos festivos que vienen en los próximos meses hacen que sea la ocasión perfecta para hacer una ruta en bici por España o el extranjero… ¡Lo que tú prefieras!

Viajar con equipaje ya se hace complicado en ocasiones y por eso en Sendiroo puedes enviar tus maletas al punto que decidas, pero… ¿y viajar con la bicicleta?

Normalmente es aún más difícil. No tienes de qué preocuparte que el peso o el modo de transporte, en Sendiroo nos encargamos de enviar tu bicicleta al punto de destino que nos indiques.

¿Cómo embalar una bicicleta?

Es evidente que por su volumen no puedes enviar la bicicleta tal cual, en primer lugar deberás quitar las ruedas y doblar el manillar paralelo al cuadro.

Para el embalaje de la bicicleta la mejor opción es utilizar plástico transparente o acolchado ya que en una caja tiene más riesgo de rotura según la posición de la misma y pueden ser aplastadas.

También es importante el uso de cinta aislante para mantener bien sujeto el papel transparente.

¡Te enseñamos a realizar el envío de tu bicicleta!

No creas que por ser un paquete con volumen el precio de tu envío se va a disparar. En Sendiroo buscamos el mejor precio para ti.

Introduciendo en el comparador de envíos el origen y el destino de tu paquete junto con las medidas y el peso aparecerán todas las agencias de transporte que realicen este tipo de envíos incluyendo sus tarifas y servicios adicionales para que puedas escoger la que consideres.

No olvides empaquetar tu bici de la forma más compacta posible así evitarás que el peso volumétrico indique una tarifa superior.

¿A qué esperas para enviar tu bici con Sendiroo?