La forma más barata de enviar cajas y maletas para Erasmus

Envío de equipaje erasmus, viaja sin maletas ni preocupaciones

Después de un curso muy intenso los estudiantes Erasmus ya empiezan a preparar su regreso a casa. Lo más probable es que el equipaje con el que llegaron al país de destino se haya multiplicado y las tres maletas con las que viajamos en su momento se hayan quedado pequeñas. Entre libros, recuerdos y ropa de abrigo, posiblemente precisemos de la ayuda de una agencia de transportes para transportar nuestros enseres. El comparador de envíos Sendiroo está especializado en el envío de maletas de Erasmus, ofreciendo unos precios muy competitivos.

Qué puede enviar un Erasmus

Como es de suponer, no puedes dejar tus enseres en manos de cualquiera. Consulta y busca la mejor opción para enviar paquetes internacionales.

Enviar maletas

Posiblemente tendremos que aplastar y sentarnos encima de las maletas para que pueda entrar toda la ropa y el calzado. Con tanto peso resultará muy complicado movilizar todo el equipaje. No dudes en confiar en la mejor empresa de transportes internacional para enviar maletas de Erasmus.

Enviar cajas

Hay que buscarle acomodo a los libros, cámaras de fotos, material escolar, guitarras y recuerdos acumulados en los últimos meses. Para ello necesitas utilizar cajas que estén en buen estado, con pocos usos, y que estén correctamente identificadas con sus correspondientes etiquetas. Procura ser un tanto previsor y no dejes para el último momento el envío de tus paquetes Erasmus. De esta manera cuando llegues a tu casa posiblemente el transportista seleccionado ya haya entregado la mercancía a tus familiares en casa.

Enviar bicicletas

Es posible que para moverte por la ciudad y acudir a la universidad hayas optado por comprar una bicicleta. Una vez finalizada tu estancia en el país extranjero debes decidir qué hacer con ella. Puedes venderla por internet o enviar la bicicleta por mensajería urgente.

Cajas de Erasmus listas para enviar

Envío de maletas de Erasmus en su regreso a casa

Cómo embalar tus cajas para envíos internacionales

En un proceso muy sencillo, de apenas tres pasos, podrás hacer el envío de cajas si eres Erasmus. Algo más de tiempo tendrás que invertir en el embalaje de tus cajas.

  • Procura hacerte con cajas que presenten un buen estado, a poder ser nuevas. Tanto en tiendas como en supermercados puedes solicitar aquellas que no vayan a utilizar.
  • No cargues la caja más de la cuenta. De lo contrario podría acabar rota y perderse todas tus pertenencias.
  • Utiliza material de amortiguación, como papel de burbujas, para proteger el contenido, sobre todo el más delicado.
  • Cierra las solapas de la caja con cinta adhesiva.
  • Coloca las etiquetas en un lugar visible y retira cualquier información referente a anteriores envíos para no provocar confusión al mensajero.

Cómo hacer el envío de paquetes Erasmus a precios económicos

En tu regreso a casa tendrás que cargar con maletas, bolsas y cajas. Será prácticamente una pequeña mudanza, en donde tendrás que buscarte la vida para transportarlo todo. Ante tal panorama, posiblemente te interese contratar los servicios de Sendiroo para el envío de paquetes internacionales.

  1. En el formulario de este comparador debes introducir el origen, destino, peso y medidas de la mercancía.
  2. Elige la agencia de transportes que mejor se adapte a tus necesidades, valorando plazos de entrega y precios de los servicios.
  3. Selecciona el método de pago.

De esta forma tan sencilla podrás hacer el envío de maletas de Erasmus en tu vuelta a casa.