Viajar al extranjero es hoy más fácil que nunca. Las compañías aéreas han puesto todo tipo de paisajes a un clic de ratón y a precios de risa. Las opciones y propuestas se multiplican y las combinaciones se antojan infinitas a la hora de disfrutar de tus vacaciones.

Sin embargo, a la hora de preparar la maleta surgen las dudas; las restricciones de equipaje en el aeropuerto son cada vez mayores y pueden condicionarte a la hora de preparar las maletas… Que no te detengan. No dejes en casa lo que creas que vas a necesitar o las mil y una cosas que, simplemente, te apetece llevar; realiza tu envío de paquetes barato con Sendiroo, confía en las empresas de paquetería urgente que ponemos a tu disposición y viaja con total tranquilidad.

En el artículo de hoy te contaremos cómo hacer tus envíos internacionales de forma segura con cualquier agencia que se adapte a tus necesidades, en nuestro comparador, porque estarás contando con la confianza que te brinda tanto las propias empresas como Sendiroo, ya que trabajamos codo con codo para conseguir unas tarifas competitivas pensando en ti como cliente.

A través del comparador de envíos de Sendiroo, podrás contratar tus envíos con UPS, Correos, SEUR, GLS, entre otras tantas, ya que, son líderes tanto en envíos nacionales como internacionales, que es lo que nos interesaría en este momento, y además de forma económica.

Si necesitas que te lleguen tus pertenencias a tu nuevo lugar de residencia en el extranjero, solo tendrás que pedirle a una persona cercana (como es lógico) que prepare tu paquete, ya que tu mismo podrás gestionar el envío. Solo tendrás que entrar en la plataforma de comparación de precio Sendiroo, en tan solo 3 simples pasos:

  • Coloca el código postal de origen y destino
  • Coloca el peso, y las dimensiones, los más correctamente posible
  • Haz clic en el botón comparar.

Una vez lo tengas listo, te aparecerán las empresas de transporte que pueden hacer tu envío, entre ellas TNT, GLS, Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades de envío y el último paso será elegir el método de pago.

Asegúrate de colocar las etiquetas en el paquete, para ello, deberás imprimirlas y pegarlas en un lugar visible.