Envío de paquetes en San Valentín

Esta vez no hay excusas… ¡Anímate a enviar regalos en San Valentín!

Envío de paquetes en San ValentínEl envío de paquetes aumenta en San Valentín, una forma de dar una sorpresa diferente a esa persona que justo ahora mismo tienes en mente.  Exactamente quedan 10 días hasta el famoso día de los enamorados, pero no te preocupes tenemos la solución y la sorpresa perfecta.

Enviar regalos está de moda, sobre todo el envío de flores. Hacer regalos y entregarlos a través de mensajero puede llegar a convertirse en la mayor sorpresa. Con Sendiroo puedes enviar paquetes y que el destinatario lo recoja en la puerta de casa.

En concreto, aquellas personas que se encuentran lejos de su hogar o de esa persona especial, es la oportunidad perfecta para estar más cerca a pesar de los kilómetros. El envío de regalos con Sendiroo es la opción perfecta para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Seguro que tu primer pensamiento han sido las flores, son un clásico. El envío de flores a través de Sendiroo es muy común en estas fechas. Según la cantidad o el tipo de paquete en el que decidas realizar el envío de flores obtendrás unas tarifas u otras al igual que la disponibilidad entre las diversas agencias de transporte.

Con Sendiroo siempre ahorras dinero y tiempo, gracias al comparador de envíos de Sendiroo con el que puedes elegir entre múltiples agencias de transporte que realizan ese tipo de envíos escogiendo las mejores prestaciones y las tarifas que mejor se ajusten a tus necesidades.

En San Valentín ahorrarás más aún, tenemos un 12% de descuento en todos tus envíos hasta el 14 de febrero incluido.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Empaqueta correctamente tu paquete evitando que sobresalgan aristas o bultos. Así evitarás imprevistos e indecencias.
  • Mide y pesa tu paquete.
  • Introduce los datos requeridos en el comparador de envíos de Sendiroo
  • Haz clic en buscar y ¡Listo! Escoge la agencia de transporte que más se ajuste a tus necesidades.