Enviar tablas de surf por mensajería

Cómo envío las tablas de surf por mensajería a precio económico

Este verano disfruta de tus deportes favoritos en la playa. La falta de espacio en el coche o las incomodidades que implica viajar con cierto material deportivo no supone un inconveniente para los amantes del surf. Cada vez son más las personas que optan por enviar las tablas de surf por mensajería, garantizándose además los mejores precios.

Para ello dispones de comparadores de envíos como Sendiroo, en donde te garantizas tanto la recogida como la entrega en las direcciones que indiques, sin necesidad de acudir a delegaciones de paqueterías al prestarse un servicio puerta a puerta en la mayoría de las ocasiones. Esto supone una gran ventaja ya que el cliente se evita cargar con la tabla de surf de un sitio para otro.

Al introducir las medidas y peso en el buscador comprobarás las tarifas que te ofrece cada empresa de transportes. Recuerda que las dimensiones se introducen en centímetros y el peso en kilos.

Embalaje de la tabla de surf

Para que la tabla de surf llegue a destino en perfectas condiciones se hace necesario embalarla correctamente. Procura envolverla con papel de burbujas y meterla a continuación en una caja o funda que cuente con las medidas oportunas. De esta manera te garantizas un adecuado traslado. Además se aconseja también cubrir la funda con papel film y adherir sobre ella la etiqueta.

Una vez que tengas embalada la tabla será el momento de pesarla y medirla para calcular el precio del envío. De entre todas las opciones disponibles debes escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea por presupuesto o plazos de envíos.

Todos los envíos que realices con Sendiroo cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros, aunque en estos casos se recomienda ampliar la indemnización.

Al confiar en Sendiroo estarás dejando tu tablas de surf en las mejores manos. Así que solo tendrás que preocuparte de disfrutar de las olas y el sol.