¡Vuelve a casa vuelve… por Navidad!

Ya están aquí esos días tan especiales, en los que se reúnen los amigos y familia; y cómo no llegan los paquetes cargados de regalos. Realiza envío nacional con Sendiroo tu comparador.

Envíos baratos

Envios nacionales e internacionales con Sendiroo

Previa vuelta a casa hay que organizar maletas y regalos para que nada te falte cuando vuelvas a casa. En este punto la organización es un factor clave.

Para hacer tus envíos de paquetes en navidad:

Es muy importante envolver y empaquetar bien lo que quieras enviar tanto si son envío nacional como envío internacional.  Así te asegurarás de que el objeto llegue en perfectas condiciones a tu destino.

Para envíos de mayor dimensión es importante poner los objetos más pesados en el fondo y los más ligeros en la parte superior así evitaras que estos se rompan.

Si vives fuera de casa es una buena forma de no ir cargado durante el trayecto. Y disfrutar al 100% de la vuelta a casa.

Para hacer tu maleta:

Muchas cosas que meter y muy poco espacio. Para conseguir meter todo lo que necesitas solo tienes que seguir estos tres consejos:

  • Hazte una lista para saber exactamente qué vas a llevar así no se te olvidará nada.
  • Enrolla las prendas para optimizar los huecos libres de la maleta.
  • Todo hueco puede ser ocupado, hasta dentro de los zapatos puedes meter calcetines o cargadores de teléfono. Se trata de aprovechar el espacio al máximo.

No olvides que ahora puedes realizar el envío de maletas al mejor precio con Sendiroo  con promociones y descuentos especiales.

Para los que están lejos:

Que este año te toque estar lejos de casa no quiere decir que tus seres queridos no te puedan sentir más cerca que nunca.

Sorpréndeles al enviar un paquete con Sendiroo no importa en qué parte del mundo estés puedes hacer envío nacional y envíos internacional. Asegúrate  del mejor precio tanto en envío de maletas como en envío de regalos, con el comparador de envíos de Sendiroo podrás escoger el mejor precio y las mejores prestaciones.