¿Cómo realizar envíos de comida por paquetería?

Cómo hacer envíos de comida por mensajería

Los envíos de comidas son los más demandados por los estudiantes. ¿A quién no le viene bien un poco de comida casera? Sobre todo cuando vives lejos de tu ciudad natal es una de las cosas que más se echan de menos.  Por eso el envío de comidas por mensajería cada vez acumula más fans.

A pesar de la utilidad de este servicio existen muchas incógnitas a su alrededor. ¿Cómo embalar? ¿Qué agencia de transportes elegir? ¿Precios?…etc.

¡Las resolvemos todas!

Embalaje: lo más recomendable es envasar la comida al vacío para tus envíos. De esta forma tu comida no se verá afectada por las inclemencias del tiempo y a otro tipo de condiciones externas.

Por otra parte, también debes asegurarte de que el envase esté bien cerrado y ubicado en el interior del envase que hayas escogido. Sin muchos huecos que provoquen que los envases se puedan romper o volcar.

Precio: Con Sendiroo existen los envíos baratos… ¡Los envíos de todo tipo! Utilizando el comparador de envíos Sendiroo podrás ahorrar comparando entre las diferentes agencias de transporte. ¡En tu mano está escoger la agencia que mejor se ajuste a tu bolsillo!

Realizando el envío de paquetes a través de Sendiroo también puedes beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos que encontrarás en la propia web.

Alimentos prohibidos: Si vives en el extranjero hay alimentos que no podrás enviar por problemas de aduanas, aunque esto no pasa en los envíos nacionales. La carne, por ejemplo no está permitida enviarla a Estados Unidos. Es importante que te informes de las condiciones de cada una de las agencias para evitar retenciones en aduanas.

Agencias de transporte: no saber con qué agencia de transporte realizar tus envíos de comida es un problema que se genera con frecuencia. En Sendiroo sabrás al instante la cantidad de empresas que realizan estos envíos, las condiciones en cuanto al producto se refiere variará según si son envíos internacionales o nacionales.

¿Listos para comer comida casera? Realiza ya tu envío.