3 envíos de paquetes más frecuentes este verano

envíos de paquetes con SendirooDurante los meses de verano aumentan los envíos de paquete, las vacaciones y la vuelta a casa son los motivos principales de este aumento.

Envío de maletas: el envío de maletas es uno de los más frecuentes, viajar sin equipaje está de moda no solo por su comodidad y por el ahorro de costes sobre todo en el caso de que viajes en avión, evitarás tener que pagar por exceso de equipaje.

Envíos de bicicletas y tablas de surf: el buen tiempo fomenta actividades deportivas como el surf y el ciclismo. Sobre todo para todos aquellos que viven o veranean en zonas de costa. Al ser artículos de grandes dimensiones y frágiles el envío de paquetes es una muy buena opción, ya que en muchos medios de transporte no podrás trasladar este tipo de artículos sin pagar un suplemento bastante elevado.

Mudanzas: Con las vacaciones llega la vuelta a casa de muchos estudiantes, algunos volverán a su ciudad de residencia, otros terminan sus estudios o simplemente tienen que cambiar de casa para el próximo año. Eso supone mover toda la ropa, documentos y algún que otro mueble. Para este tipo de artículos lo mejor es contar con una agencia de transportes de referencia y confianza, puedes encontrarlas en el comparador de envíos Sendiroo al mejor precio.

Para estos envíos de paquetes y para los que necesites debes tener en cuenta su embalaje:

  • Utiliza una caja que se adecue a las medidas del artículo que decidas enviar.
  • Protege tu artículo con papel de burbujas y con cinta adhesiva para que este no se habrá durante el trayecto.
  • Coloca correctamente las etiquetas evitando que esta se ubique en cierres o esquinas.

Además desde hoy y hasta el 30 de junio puedes utilizar el código promocional “VERANOSENDIROO” y conseguir un 15% de descuento en tus envíos ¡El mejor precio está en Sendiroo!