¿Eres estudiante Erasmus? Realiza tus envíos al mejor precio

Las mejores ofertas en envíos para los estudiantes Erasmus

Si eres universitari@ con beca en el extranjero, tendrás que pasar una larga temporada fuera de casa y necesitarás llevar ropa, libros, música, etc., lo que se traduce en varias maletas, mucho peso y un gran gasto económico. Necesitas realiazr envíos al mejor precio del mercado, desde Sendiroo nunca fué tan fácil y económico.

Los kilómetros de distancia y las fronteras no suponen un obstáculo para Sendiroo. Este comparador está especializado en envíos internacionales, llegando a más de 220 países del mundo.

Tanto si tienes a un familiar o amigo de Erasmus, trabajando en el extranjero, de vacaciones, te mudas o deseas hacer negocio en otro país, con Sendiroo podrás  hacer envíos de paquetes internacionales económicos de una manera sencilla y rápida.

Rellena el formulario del buscador con los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete, y al instante conocerás los precios y servicios de las distintas agencias de transporte internacional.

Siempre se recomienda prestarle una gran atención al embalaje, sobre todo cuando se trate de envíos internacionales. La mercancía soporta un desplazamiento muy largo, además de la manipulación del paquete por parte de varios transportistas.

Suponen apenas tres pasos, en donde el último será la elección del método de pago, entre tarjeta de crédito o Paypal.

Los clientes de Sendiroo están en todo momento al tanto sobre el estado del paquete gracias al seguimiento del envío. Este comparador sólo trabaja con las mejores empresas de transporte internacional, entre las que se encuentran TNT , UPS , Correos Express , Seur DPD , etc.

Quizá sea tu caso y necesites enviar un paquete a Alemania, enviar un paquete de España a LondresNo lo dudes, envía tu equipaje y ahorra con Sendiroo.

En el comparador de la derecha, puedes realizar la simulación.