Envíos internacionales de UPS

Envíos internacionales de UPS al mejor precio

Cada vez que tenemos que mandar un paquete al extranjero nos surgen dudas sobre cuál es la mejor opción. ¿Llegará a tiempo la mercancía? ¿Resultará demasiado caro para mi bolsillo? ¿Lo recibirá el destinatario en correcto estado? Después de probar con varias agencias de transporte y de buscar el mejor servicio de paquetería descubrirás que los envíos internacionales de UPS suponen toda una garantía de éxito.

Se presenta como la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo, siendo todo un referente en el ámbito de la logística y el comercio electrónico. Cada día gestionan mercancía en más de 200 países de todo el mundo, así que no tendrás impedimentos para mandar paquetes al extranjero con UPS por muy lejos que se encuentre el destino de tus bultos.

Por qué hacer mis envíos internacionales con UPS

La presencia de delegaciones en la mayoría de países le permite trabajar de una manera más eficiente y rápida. A diferencia de otras empresas de transporte no requiere de la implicación de intermediarios para sus paquetes internacionales, por lo que la mercancía sólo pasará por sus manos, sin necesidad de subcontratar los servicios de otras agencias.

¿Qué se consigue con esto? En principio así se consiguen acortar los plazos de entrega y las posibilidades de extravío o de daño se reducen al máximo.

  • Calidad-precio: tienes la posibilidad de conseguir el mejor servicio de transporte internacional con UPS sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Para ello puedes consultar las tarifas de UPS en Sendiroo.
  • A cualquier país: tanto si necesitas mandar un paquete a Estados Unidos, a China o a cualquier rincón del planeta puedes respirar tranquilo, ya que esta empresa presta servicio en la mayoría de países. Por sus manos pasan más de 106 millones de bultos al año.
  • Servicio express: si tienes prisa para que tu paquete llegue a destino puedes contratar un servicio urgente.
  • Seguimiento del envío: estarás al tanto sobre el estado del paquete en todo momento gracias al número de referencia que se te faciltará en el momento de contratar el envío.

Envíos al extranjero con UPS

Qué puedo mandar al extranjero con esta agencia

Todas las agencias disponen de un listado de artículos prohibidos, y UPS no es menos. Antes de contratar el servicio con esta agencia debes revisar estas restricciones, así como los productos que carecen de protección.

En cualquier caso debes saber que la mayoría de los envíos de UPS al extranjero suelen ser:

  • Maletas: es una manera de evitarse complicaciones cada vez que tienes que viajar en avión. Olvídate de cargar con el equipaje y de facturar tus pertenencias. También se utiliza bastante este servicio en el caso de que vivas en el extranjero y requieras en algún momento de ciertas prendas que guardas en tu casa. Aprovecha las tarifas de Sendiroo para mandar maletas por correo.
  • Regalos: cualquier momento es bueno para acordarse de los seres queridos que residen en otro país. No hace falta que esperes al cumpleaños o a las Navidades para tener un detalle con tus amigos o familiares en el extranjero.
  • Libros: en el exterior te costará bastante encontrar libros en castellano. Si en algún momento necesitas que te manden algún manual no dudes en utilizar los servicios de mensajería de este comparador.