Envíos más comunes en otoño

Envíos más comunes en otoño

La llegada del otoño implica el comienzo del curso escolar y al regreso a la rutina. El número de envíos se multiplica a partir de septiembre, y es que después del descanso del verano toca ponerse las pilas. En este artículo te mostramos los envíos más comunes en otoño.

-Pertenencias de los estudiantes

Muchos estudiantes, entre los que se encuentran los Erasmus, arrancan un nuevo curso con energías renovadas. Muchos de ellos se trasladan a residencias de estudiantes, colegios mayores o pisos compartidos para continuar con sus estudios. Eso implica movilizar muchas pertencencias, entre las que se encuentran libros, bicicletas, guitarras, apuntes, maletas, material escolar, recuerdos,  documentos, muebles y cosas. En muchas ocasiones el coche se nos queda pequeño, por lo que deberías contemplar la posibilidad de recurrir a los servicios que te presta Sendiroo. Este comparador te facilita los mejores precios de las mejores agencias de transporte.

-Maletas de los turistas

Otoño es una estupenda época para viajar y conocer lugares nuevos. En plena temporada baja podrás conseguir hospedaje a un precio más económico y sin soportar las aglomeraciones del verano. Y es que no siempre hay que buscar el sol. Con todo el dinero que te ahorres al viajar en otoño podrás ampliar los días de estancia en tu lugar de vacaciones, pero también evitarás un gasto extra si decides enviar maletas a través de Sendiroo.

-Materia de esquí para aficionados a la nieve

Muchos aficionados al deporte blanco se acercan en esta época hasta las estaciones de esquí. Una buena manera de desestrarse y disfrutar del entorno en compañía de los tuyos.  Sendiroo también te permite enviar esquíes y material deportivo en servicios urgentes o básicos, que te resultarán más baratos.

-Alimentos

El envío de ciertos alimentos está prohibido, salvo si se hacen envasados al vacío. En esta época del año destacan las setas, las castañas o la miel. En el caso de los tarros de miel, procura embalar correctamente la caja en la que los mandes para que no haya riesgos de roturas. Si es preciso protégelo con papel de burbujas.