5 Trucos para ahorrarte el exceso de equipaje – Sendiroo

Envío de maletas por mensajería

EnvÍo de maletas a buen precio

Si estas pensando en hacer un viaje navideño es importante que no vayas cargado de peso es una forma asegurada de empezar mal el viaje.

Si es inevitable llevarte determinadas cosas que harán que tu maleta pese si o si puedes enviar las maleta con Sendiroo al mejor precio.

Algunos de los tips principales para evitar ir cargados de peso:

1. La maleta que escojas es un factor principal, ya que según la maleta que escojas puede que esta aumente tu peso.

2. Compartir con tu compañero o compañera de viaje ciertas cosas puede aligeraros el peso del equipaje a ambos. Como por ejemplo llevar una sola pasta de dientes o un solo gel.

3. Repetir prendas es un error con llevar un básico es suficiente. Llevar varias prendas iguales solo hará que tu maleta pese más de lo necesario.

4. El equipaje de mano siempre es un buen aliado para llevar aquellas cosas que no caben en tu maleta.  Meter los artículos más pesados en el equipaje de de mano, puede aliviar el peso de tu maleta aunque es cierto que la carga será mayor.

5. Los artículos electrónicos pueden llegar a ser imprescindibles pero también aumentan considerablemente el peso del equipaje por lo que si puedes sustituir el portátil por una tablet o un netbook.

Reducir el peso de la maleta puede beneficiarte en muchos sentidos al enviar tu maleta con Sendiroo el peso de tu equipaje que tendrás que introducir en el comparador de envíos de Sendiroo las tarifas de las agencias de transporte variarán según el peso de la maleta.

Enviar tu maleta es un servicio muy frecuente ya que te ahorras el tener que cargar tu con tu propio equipaje. Encontrarás las maletas en tu lugar de destino sin perder de vista te equipaje en ningún momento gracias al código de descuento de Sendiroo.