Facturar maletas es solo una opción

Alternativas a la facturación de equipaje.

Si vas a irte de viaje facturar maletas no es la única opción y tampoco la más práctica. Hay ciertos tópicos que te queremos recordar en forma de momentos…

Llega el magnífico momento en el que vas a facturar maletas, hasta ahí todo es felicidad pero… de repente tu maleta pesa 2kg más. Empieza el lio y la cosa cambia.

Por fin de viaje, compritas y compritas que para eso estamos. ¡Ah! Los imanes para toda la familia no pueden faltar, las camisetas de recuerdo del lugar para los más pequeños y no nos olvidemos de la abuela siempre esperando algún producto típico. La maleta pesa más de lo esperado y encima todo va a presión porque más de una maleta no puedes facturar. La cosa cambia.

¡Ups! Me quiero llevar dos maletas, entre todo lo que tengo que llevar y lo que compre por allí mejor ser previsor… pero es que me va a salir súper caro y encima tengo que ir cargando con las maletas y yo solo. La cosa cambia.

Y por no hablar del momento  cebolla, por no facturar maletas nos convertimos en percheros andantes y tenemos que ponernos 2 abrigos, 1 chaqueta, los tacones y nada de maletas.

¿Te suena alguno de estos momentos? Son esos típicos momentos que debes evitar a toda costa si quieres empezar tus vacaciones sin preocupaciones y sin estrés desde que salgas por la puerta de casa hasta que vuelvas.  ¿Suena bien verdad? Pues no te preocupes tenemos la solución.

Hoy te planteamos una alternativa para que todo vaya como la seda. Envia el equipaje, cuando llegues  a tu destino las maletas te estarán esperando. Puedes hacer el envio de maletas con Sendiroo, en unos sencillos pasos (haz clic)

Haz tu envío en: www.sendiroo.es