Servicio internacional de paquetería de Seur

Haz tus envíos internacionales con Seur y ahorra hasta un 70%

Una vez que llegas a un país nuevo para establecerte empiezas a deshacer la maleta y a abrir todas las cajas, pero para tu sorpresa, echarás en falta muchas cosas. No es que se hayan perdido por el camino, sino que por algún despiste o por motivos de espacio se han quedado en tu casa. Puede tratarse de esa chaqueta tan caliente que te abrigaba en los días más gélidos o de esa videoconsola que te ameniza los ratos libres. El largo recorrido que deben soportar tus pertenencias puede hacerte creer que el precio se dispararía en el caso de mandarlo por mensajería urgente. De ser así es posible que no conozcas el servicio para envíos internacionales con Seur, en donde encontrarás unas tarifas económicas, con ahorro de hasta el 70%.

Su porcentaje de envíos a nivel nacional le convierte, sin lugar a dudas, en la agencia de transportes más importante del país, aunque también ha conseguido hacerse un hueco a la hora de enviar paquetes al extranjero gracias a los distintos acuerdos sellados con otras empresas del sector, como puede ser DPD.

Cómo hacer envíos internacionales con Seur

Por muchos kilómetros que tenga que recorrer tu paquete, ni el precio ni la calidad del servicio se resentirán. Da igual que lo mandes a Portugal o a Estados Unidos. Los mejores transportistas del mercado se ocuparán de garantizar la adecuada entrega en destino. Además, para disfrutar de las mejores tarifas de Seur sólo debes contratar el envío a través de Sendiroo.

Este comparador permite tramitarlo en tres sencillos pasos y sin necesidad de desplazarse a los puntos de entrega u oficinas.

  • Introduce en el formulario de Sendiroo los datos que te soliciten, es decir, origen, destino, peso y dimensiones del bulto.
  • Accederás a los servicios y precios de las distintas agencias. De entre todas las opciones elige la opción de Seur para envíos a otro país.
  • Selecciona el sistema de pago, entre PayPal y tarjeta de crédito.
Enviar paquete al extranjero con Seur

Paquete internacional enviado con la agencia Seur

Ventajas de usar Seur para enviar al extranjero

En el comparador de Sendiroo encontrarás más de 15 agencias de transportes especializadas en envíos internacionales. Tómate tu tiempo a la hora de decantarte por una empresa de mensajería. En gran parte la decición dependerá de si se trata de un paquete urgente y del precio que estés dispuesto a abonar.

Hay varios motivos que pueden empujarte a enviar paquetes al extranjero con Seur, independientemente del destino:

  • Ahorro en el envío: descubre la manera de ahorrar en tus envíos hasta un 70% en comparación con los servicios convencionales.
  • Paquetes urgentes: tienes prisa para que tu mercancía llegue a destino lo antes posible. Para ello puedes decantarte por un servicio urgente, que te garantiza la entrega en un plazo de tiempo muy corto.
  • Trabajo en equipo: su acuerdo con DPD le ha permitido afianzarse en el mercado internacional.
  • Cobertura internacional: ¿sabías que puedes hacer envíos a más de 200 países? El transporte internacional urgente de Seur llega a cualquier rincón del planeta.
  • Seguir mercancía: en todo momento conocerás el estado del paquete gracias al número de seguimiento que se facilita en el instante en que se contrata el servicio.

Qué tipo de productos se pueden enviar al extranjero con Seur

Es posible que a los transportistas de esta agencia no se les resista nada, por muy pesado o delicado que sea el contenido de tu caja o maleta. Por tu mente pasa la opción de que tus padres te hagan el envío de comida por correo al extranjero con Seur, pero hay una serie de alimentos que están prohibidos y que no deberías mandar, ya que lo más probable es que llegasen en destino en mal estado o incluso fuesen retenidos por las propias agencias al tratarse de algo ilegal.

Sin embargo, sí que existe la posibilidad de:

Enviar regalos

Algo muy útil sobre todo cuando quieres acordarte de esa persona tan especial en un momento tan importanta para él. Le demostrarás que pese a la distancia, continúa ocupando un lugar destacado en tu corazón.

Enviar maletas

Aquellos que viajan con mucha frecuencia reconocen el incordio que supone cargar con el equipaje por los aeropuertos y estaciones. Utiliza el servicio de envío de maletas de Seur y deja las preocupaciones en casa.

Enviar bicicletas

Para desplazarte por tu nueva ciudad puedes utilizar la bici. Para que todo salga sobre ruedas es preciso que el embalaje esté bien hecho. Previamente tendrás que desmontarla para que entre todo en la caja.

¿Te gustaría hacer tus envíos internacionales con Seur al mejor precio? Descubre todas las facilidades que te proporciona Sendiroo.