Enviar copas de cristal por mensajería

La manera más rápida y segura para enviar copas de cristal

¿Estás preparando una mudanza? Posiblemente lo que más te preocupe sean las copas de cristal y la vajilla. Son elementos muy frágiles que exigen un especial embalado. Como habrás comprobado alguna vez al fregar platos o vasos, se rompen con demasiada facilidad. Para que puedas enviar copas de cristal de una manera segura y rápida te proponemos los siguientes consejos.

  • Utiliza una caja en buenas condiciones, que no se haya utilizado muchas veces. El material más delicado estará más protegido con el cartón de doble onda,
  • En el fondo de la caja, en los laterales y en la parte superior colocaremos material de amortiguación.
  • Cada una de las copas de cristal debe envolverse en papel burbuja. Intenta ser generoso con la cantidad utilizada para que la mercancía llegue a destino sin incidencias.
  • Una vez que tengamos todas las copas bien envueltas y la caja con la suficiente protección las meteremos con cuidado en su interior. La separación que debe haber entre ellas es de 5 centímetros. En los huecos que quedan en este espacio colocaremos más papel burbuja.
  • Antes de precintar la caja hay que comprobar si las copas se mueven. Una vez listo procedemos a cerrarla con cinta adhesiva de 50 milímetros.

Adecuado embalaje para enviar copas

Antes de enviar la caja con Sendiroo debes colocar las etiquetas en un lugar visible, con los datos de origen, destino y teléfonos de los interesados. El correcto embalaje se hace imprescindible en los envíos frágiles, sobre todo porque los transportistas manejan una gran cantidad de cajas y durante el traslado pasan por distintas fases. Pasarán por máquinas clasificadoras y por distintos mensajeros hasta que se entrega al destinatario.

Una vez que las copas lleguen a tu casa podrás brindar con ellas. Seguro que siguiendo nuestras recomendaciones las tendrás en tu domicilio en perfectas condiciones y recomendarás el servicio de envíos de Sendiroo.