Enviar paquete a Asia

La manera más segura de enviar paquete a Asia

Asia es el continente más amplio y poblado de la tierra con más de 4.000 millones de habitantes. Atravesarlo de una punta a otra puede llevarnos varios días por carretera, mientras que por transporte aéreo el desplazamiento quedaría reducido a unas horas. La distancia con España no supone un impedimiento para los transportistas especializados en envíos internacionales que encontrarás en Sendiroo.

Antes de enviar un paquete a cualquier destino internacional no comunitario debes conocer las restricciones que imponen las aduanas y la lista de productos prohibidos. En cualquier caso, no habrá problemas para el envío de maletas y móviles, entre otras cosas.

Con Sendiroo tendrás la posibilidad de hacer envíos a Emiratos Árabes, China, Arabia Saudí, Hong Kong, Japón, Singapur, Tailandia, Qatar, Omán, Nepal, India, Indonesia, Hong Kong o Finlandia a precios económicos.

El precio más barato en los envíos a Asia

El cliente tiene la posibilidad de escoger las mejores agencias de transportes a la hora de enviar paquetes a Asía por mensajería. Entre ellas se encuentran TNT, UPS o Correos Express.

Los kilómetros que nos separan del continente oriental no suponen un obstáculo para que puedas disfrutar de unos precios baratos en los envíos internacionales. El descuento llega hasta el 70%, con un servicio puerta a puerta, en donde el transportista contratada se ocupará de la recogida en la dirección indicada y lo entregará en destino.

Este comparador permite realizar los envíos en tres pasos. Cumplimenta el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete. A continuación escoge el servicio y la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades con la mensajería que desees. El último paso nos llevará a elegir el método de pago.

Los transportistas que trabajan con Sendiroo prestan un servicio especializado de mensajería en Asia, por lo que contarás con la garantía de que la mercancía llegará a destino en las condiciones adecuadas.