Enviar paquetes urgentes con Sendiroo

Las ventajas de enviar paquetes urgentes con Sendiroo

En 24 horas y a cualquier destino nacional o internacional. Son algunas de las ventajas que ofrece el servicio de paquetería urgente de Sendiroo. Está pensado sobre todo para aquellas personas que necesitan un documento o una mercancía en cuestión de horas. A través de este comparador disfrutarán de unas tarifas económicas en los envíos.

Esto es posible gracias a los acuerdos comerciales que mantiene Sendiroo con distintas empresas de mensajería urgente, entre las que se encuentran Correos Express, Seur DPD, Correos, Envialia, Zeleris, UPS, Cacesa, Tourline Express o Tipsa. Además de facilitarte el envío de paquete barato, también garantizan la correcta entrega en destino.

¿Por qué enviar paquete urgente?

Sendiroo te permite enviar paquetes urgentes al mejor precio. El ahorro alcanza hasta el 70% en comparación con las agencias convencionales. A ello debe unírsele los códigos promocionales y ofertas que proporciona el comprador de precios.

Con un envío en 24 horas te garantizas la entrega en muy poco tiempo y en algunos casos incluso en horas. Al haber menos intermediarios en el proceso hay menos riesgo de pérdida o de deterioro. También se presenta como la mejor opción para las mercancías más frágiles.

Si quieres sorprender a una persona o si te urge un envío, siempre tienes disponible en Sendiroo la opción de urgente. En algunos casos los servicios estándar o convencionales suelen tardar varios días. Esta plataforma presta un servicio puerta a puerta, en donde el transportista elegido se encargará de la recogida en la dirección de origen y al día siguiente lo entregará en destino.

Ofrece más garantías para que tus paquetes urgentes lleguen a destino a tiempo y en las mejores condiciones. Lo notarás sobre todo en los envíos internacionales, en donde los plazos de entrega se suelen alargar más.

Cuando busques un envío económico, lo mejor es que te decantes por un servicio estándar, que suele tardar entre 3 y 7 días en función del destino. En cualquier caso, en ocasiones no existen tantas diferencias en cuanto a precio respecto a la mensajería urgente. Po lo tanto, podrás hacer uso de ello para enviar una maleta, regalos o documentación.