Localizador de envíos de Correos

¿Para que sirve el localizador de envíos de Correos?

Una vez que le entregas tu paquete al transportista te interesará saber en qué estado se encuentra la mercancía. Se trata de una de las grandes preocupaciones de los usuarios, que aprovechan la información del seguimiento de envío para conocer si está en tránsito, retenido, aduanas o entregado. En el caso de que decidas seleccionar los servicios de Correos, deberías saber que además de beneficiarte de unas tarifas económicas también podrás seguir su estado desde la recogida gracias al localizador de envíos de Correos.

Una vez que contrates el envío con esta empresa postal te llegará al email un código que te permitirá seguir el paquete de Correos, sin que tengas las necesidad de acudir a las oficinas de la agencia. Haz el seguimiento en cuestión de segundos desde tu teléfono u ordenador.

Cómo hacer el seguimiento de envíos con Correos

No pierdas tiempo cada vez que quieres comprobar la situación de tus bultos. Tanto si mandas tus paquetes con Correos, como con otros transportistas, en el buscador de Sendiroo siempre encontrarás una respuesta a tus demandas de seguimiento. Tan solo tienes que introducir el tracking de Correos o de la agencia que corresponda en la ventana correspondiente.

Así podrás conocer la situación de la mercancía en tiempo real, controlando en todo momento su recorrido, desde que sale del remitente hasta que es recibido por el destinatario. En caso de que tengas alguna duda sobre este procedimiento sólo debes contactar con atención al cliente de Sendiroo.

Encuentra el localizador de Correos, Seur, Envialia, etc

Este comparador te permite realizar envíos de paquetería con más de 15 agencias de transporte. Y todo ello desde una única plataforma y de manera online. Tampoco tendrás que acudir a las oficinas o buscar en las webs de las distintas mensajerías para averiguar su recorrido, ya sea la empresa postal, Seur, GLS, ASM o Envialia.

Sin lugar a dudas, Correos se presenta como una de las agencias más completas del mercado, ya que entre su amplia gama de servicios se encuentran los envíos puerta a puerta, de oficina a oficina o de domicilio a oficina, entre otros. Independientemente de la opción que escojas siempre tendrás el localizador de envíos de Correos para informarte sobre su estado.

Seguimiento de envíos con el tracking de Correos

Seguir el paquete de Correos con el localizador

¿Cómo saber dónde se encuentra el paquete?

Al contratar un envío con Sendiroo recibirás en tu email un correo de confirmación, además del código que puedes introducir en el campo de seguimiento de envío.

Para conocer con más detalles el estado de seguimiento de tu paquete debes conocer también los distintos estados:

  • Admitido: cuando el paquete fue recibido en la oficina de origen.
  • En tránsito: la mercancía se encuentra de camino hacia su destino.
  • En proceso de entrega: ocurre esto cuando el transportista de Correos ha intentado realizar la entrega pero el destinatario se encontraba ausente. Esta empresa de transportes permite hasta tres intentos de entrega.
  • Envío pendiente de ser recogido en oficina postal: esta fase tiene lugar después de que se hayan agotado los tres intentos de entrega en domicilio.

Ventajas de enviar paquetes con Correos a través de Sendiroo

Con Sendiroo conseguirás unos envíos de Correos más baratos. Esto es posible gracias a las constantes negociaciones que mantiene el comparador con las distintas agencias de transporte para proporcionar a los clientes el mejor precio.

Tendrás la facilidad de disfrutar de un envío puerta a puerta con Correo, en donde el transportista se encargará de la recogida y entrega a domicilio. Todo ello sin que repercuta en el precio final del servicio.

Sendiroo también permite asegurar los envíos, aunque todos los paquetes cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros que puede ampliarse. También permite hacer envíos contra reembolso, indicados sobre todo para aquellos que vayan a realizar ventas online.