Envíos de empresa con Sendiroo

¿Por qué hacer los envíos de mi empresa con Sendiroo?

¿Tienes un negocio y necesitas enviar tus artículos a precios económicos? En Sendiroo encontrarás la solución. Y es que este comparador de paquetería cuenta con tarifas de empresa baratas que facilitarán la logística de tu tienda online.

Entre otras cosas, el cliente conseguirá los mejores precios en los envíos, sobre todo cuanto mayor sea el volumen de paquetes. Además verá como la gestión de los envíos se simplifica, pudiendo realizarlos de una manera más rápida.

En la parte superior derecha de la página encontrarás el botón ‘Empresas’. Una vez que pinches en él podrás solicitar presupuesto. Para ello debes completar un formulario con tu nombre, empresa, teléfono y email. En un plazo máximo de 48 horas el departamento comercial de Sendiroo se pondrá en contacto con el cliente.

Este comparador permite hacer los envíos nacionales e internacionales en tres simples pasos. En el caso de que seas empresa o autónomo contarás con unos precios más económicos. Consulta nuestras tarifas y descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades, al margen del tamaño del negocio.

En todo momento tendrás la posibilidad de seleccionar la agencia de transportes y el servicio que más te interse. Entre ellas se encuentran Correos Express, Envialia, Seur DPD, ASM, UPS, Tipsa o Zeleris. Los paquetes que vayas a enviar a través de Sendiroo cuentan con una cobertura gratuita de hasta 50 euros, que pueden ampliarse. Hay que recordar que se mantiene también la posibilidad de hacer el seguimiento de envío y el servicio puerta a puerta.

Ventajas de registrar una empresa en Sendiroo

  • Gestiones más fáciles: en una sola plataforma contarás con los servicios de 300 transportistas.
  • Ahorro: es posible reducir el coste de los envíos hasta un 70%.
  • Manejo sencillo: la utilización de esta plataforma resulta muy sencilla, adaptable a todo tipo de usuarios independientemente de sus conocimientos informáticos.
  • Atención personalizada: el departamento de atención al cliente se encargará de resolver las dudas a través del email, chat y teléfono. Puedes contactar con él de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.