Comprar en Black Friday

¿Por qué merece la pena comprar en Black Friday?

Desde que se implantara en España la moda del Black Friday, cada vez son más las compañías que apuestan por este evento para potenciar las ventas de su negocio. Sin lugar a dudas se ha convertido en una de las fechas preferidas por los usuarios para realizar sus compras de tecnología, ropa, deporte o juguetes. En esta ocasión el Black Friday recae el día 24 de noviembre, pero desde hace días ya hay descuentos en algunos estableciientos, alargándose las campañas hasta el siguiente lunes con motivo del Cyber Monday.

Por qué comprar en Black Friday

A continuación te explicamos por qué merece la pena comprar en Black Friday.

  1. Posibilidad de adelantar los regalos de Navidad: en un principio, el viernes negro ofertaba descuentos en tecnología, pero con el tiempo fue ampliando las rebajas a otras categorías, como juguetes, ropa, complementos o viajes. De esta forma no lo dejarás todo para el último momento y el riesgo de que se agoten los artículos de Navidad desaparecerá.
  2. Más artículos que en las rebajas: no hace falta esperar hasta enero para conseguir los mejores precios. Además, el Black Friday permite conseguir artículos nuevos a precios más económicos, algo que muchas veces no ocurre con las rebajas, en donde se ofrecen productos de otras temporadas. Además, durante el viernes negro te resultará más sencillo encontrar una mayor variedad de tallas.
  3. Obtener grandes descuentos tanto en comercios online como en tiendas físicas: se espera una gran afluencia de compradores en los centros comerciales durante el Black Friday, pero no será necesario que te desplaces a ningún lugar, ya que podrás hacer las compras desde casa a través del ordenador o smartphone.

Si dispones de un negocio online y deseas enviar al mejor precio los productos de tu tienda, con Sendiroo tendrás muchas facilidades, permitiéndote además ahorrar mucho dinero en los gastos de envío.