Mudanzas baratas con Sendiroo

Que una mudanza no te desespere… ¡Envía paquetes con Sendiroo!

Mudanzas baratas con Sendiroo

Para hacer una mudanza barata las agencias de transporte serán tus mayores aliadas. El envío de paquetes puede facilitarte mucho el trabajo e incluso conseguirás terminarlo todo en un menor plazo de tiempo.

¿Qué tipos de mudanzas existen?

Mudanza a una nueva casa: este tipo de mudanzas se dan cuando tienes que transportar todas tus pertenencias personales, muebles, electrodomésticos y menaje del hogar. ¡Necesitas ayuda! Son muchas cosas que transportar por lo que el envío de paquetes a través de agencias de transporte te vendrá de perlas.

Mudanza a casas vacacionales: ahora que llegan las vacaciones hay muchas personas que se mudan durante todo el verano a casas vacacionales.  Al estar viviendo durante un largo período en otra casa es probable que necesites transportar pertenencias personales, menaje del hogar e incluso algún electrodoméstico. Los envíos baratos pueden ayudarte a evitar el exceso de viaje durante el trayecto hacia tus vacaciones.

Mudanza  a una casa de alquiler: si vas a mudarte a una casa de alquiler, puede que esta ya cuente con la mayoría de electrodomésticos y muebles. En este caso tan solo tendrás que llevar tus pertenencias personales y menaje del hogar (sábanas, platos, vasos, sartenes…etc).

El envío de tus paquetes puede suponer un coste importante. Por eso, Sendiroo es la mejor forma de ahorrar tanto tiempo como dinero para hacer tu mudanza barata.

Con el comparador de envíos de Sendiroo evitarás pedir información a todas las agencias de transporte que realicen este tipo de servicios.  En tan solo un clic te será facilitada toda la información en cuanto a tarifas y prestaciones de las diferentes agencias de transporte.

Algunos consejos para embalar tus paquetes:

  • Evita bultos y aristas, pa que el peso volumétrico de tu paquete no varíe.
  • Utiliza papel de burbuja en los paquetes frágiles para evitar que los artículos de valor se dañen.
  • Coloca los artículos de mayor peso en la parte inferior y los menos pesados en la parte superior para evitar que sufran daños por el peso del paquete.
  • Sella bien tu caja con cinta aislante.