Tu mudanza de forma sencilla y rápida

¿Vas a hacer una mudanza próximamente?

Del envio de paquetes no te preocupes, de eso ya nos encargamos nosotros.

Hacer una mudanza con Sendiroo es más fácil que nunca

Pero… ¿qué hay del embalaje de las cajas? Este post va a marcar un antes y un después en tu mudanza. Te daremos 7 tips para que puedas hacer tu mudanza  de forma sencilla y rápida.

1. El papel de burbujas te puede facilitar la vida, pero no es la única opción. Puedes utilizar: toallas, pañuelos y papel de periódico; ¡Muy económico! Utilízalos para rellenar los huecos vacíos de las cajas, evitarás que los objetos se muevan en su interior.

2. Empieza a guardar las cosas que no necesites ni durante ni justo después de la mudanza. Así lo último que guardes lo tendrás más a mano.

3. Los cajones pueden hacer la misma función que las cajas, así reducirás el número de bultos.

4. De mayor a menor, así se resume este consejo. Coloca lo más pesado en la parte inferior de la caja, las de peso medio en la parte de media y las más ligeras en la parte superior.

5. ¡No te cortes con la cinta de embalaje! Cierra la caja herméticamente, evitando objetos punzantes que puedan romperla.

6. ¡No más de 20kg! La caja se puede desgarrar y caerse todo lo que lleva dentro.  En ese caso ni la cinta aislante puede salvarte.

7. Por último y no menos importante, la ropa y los zapatos. Para las prendas existen cajas especiales aunque podrás colocarlo incluso con las perchas. En cuanto a los zapatos, es importante que no pongas objetos pesados sobre ellos ya que se pueden de formar.

Para todo aquello que no puedas llevarte, utiliza nuestro servicio de envío de paquetes barato; en Sendiroo ponemos las mejores empresas de paquetería urgente del mercado a tu disposición.

Consulta nuestros servicios en www.sendiroo.es