Enviar maletas por navidad

Prepara tu regreso a casa por Navidad

Los españoles en el extranjero llevan varios días contando las horas que les restan para tomar ese avión que les devuelva a casa. Después de varios meses alejados de sus seres queridos toca reencontrarse con ellos en unas fechas tan entrañables como son las navidades. Se estima que hay unos 2,5 millones residiendo en otros países del mundo, muchos de ellos Erasmus.

La mayoría tiene desde hace tiempo guardado el billete de avión como oro en paño. Será su pasaporte para regresar a su hogar. Ahora toca pensar en el equipaje, en toda la ropa que meteremos en la maleta. No pueden faltar las bufandas, los abrigos, los guantes y toda la ropa de abrigo. Pero tampoco los regalos.

Cuando te des cuenta habrás llenado un par de maletas y sólo te quedarán dos opciones. En primer lugar, cargar con el equipaje por el aeropuerto y facturarlo con la compañía aérea, o bien olvidarte de él y recurrir a una empresa de envío de maletas económicas como Sendiroo. Este comparador pone a disposición de los usuarios los servicios de las principales agencias de transportes, entre las que destacan UPS, Correos Express, TNT, Zeleris, Cacesa o Seur DPD.

Aunque te encuentres en la otra punta del planeta, siempre habrá un mensajero de Sendiroo dispuesto a recoger tu equipaje. Este comparador llega a más de 200 países.

Enviar regalos por correo en Navidad

Las nuevas tecnologías e internet nos permiten mantener un constante contacto con los seres queridos. Por eso te resultará menos traumáticas estas fechas navideñas si no tienes la posibilidad de regresar a casa. Recuerda que tus familiares te pueden enviar alimentos por correo cuando se traten de artículos no perecederos, como latas o envasados al vacío. Aunque lo ideal sería un tupper con comida de nuestra madre, las agencias de transportes no admiten este tipo de contenido.

En Sendiroo, además, te permitimos adelantarte a los Reyes Magos si necesitas enviar regalos por mensajería.