Enviar paquetes con correos 48-72 horas

¿Puedo enviar un paquete con Correos 48/72 horas?

Con cierto asombro muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo se puede enviar un paquete con Correos 48/72 horas a un precio más barato por medio de Sendiroo que a través de las propias oficinas de la entidad postal.

La respuesta es bien sencilla. Gestionamos a diario un amplio volumen de paquetes y las negociaciones con las distintas agencias de transporte, entre las que se encuentra Correos, son constantes en la búsaqueda de las mejores tarifas de mensajería para nuestros clientes.

Qué servicios hay para enviar con correos en 2-3 días

Ya no será necesario que te desplaces hasta las oficinas de Correos cada vez que quieras mandar un paquete o una caja. La compañía postal también dispone de servicios de recogida y entrega a domicilio, que en muchos casos supone toda una ventaja ya que evitarás las pérdidas de tiempo haciendo cola en sus delegaciones.

Entre los distintos servicios que garantizan la entrega en este plazo de 2-3 días están los siguientes:

Correos Paq 48-72 (Domicilio-Domicilio)

El transportista recogerá y entregará la mercancía en las dirección que indique el cliente en el momento de contratar el envío

Correos Oficina-Oficina

El remitente se ocupa de realizar la entrega en la oficina de Correos que desee, mientras que el destinatario tendrá que efectuar la recogida en la delegación de la entidad postal seleccionada cuando se contrata el servicio.

Correos Domicilio-Oficina

En este caso el paquete se recogerá en el domicilio y la entrega tendrá lugar en la oficina seleccionada por el contratante del envío.

En total hay más de 2.400 delegaciones de Correos en todo el país. Por comodidad puede resultarte más interesante que el transportista se pase por tu casa a recogerlo, sobre todo cuando se trate de una mercancía voluminosa. Debes tener en cuenta que el peso real máximo es de 30 kilos, con un peso volumétrico máximo de 40 kilos.

Por su parte, en lo referente a las medidas, la suma del largo, ancho y alto no drebasar los 210 centímetros, en donde el lado más largo se encuentra en los 120 centímetros.

Envíos de Correos en 2-3 días

Cómo enviar un paquete con Correos

Tanto si decides llevar tu mercancía a la oficina como si el transportista lo recoge en tu casa, en todo momento podrás hacer el seguimiento de envío con Correos. Todos los paquetes van correctamente identificados gracias a la etiqueta que se te facilitará por email a la hora de contratar el servicio.

El proceso para contratar un envío de paquete con Correos 48/72 horas a través del simulador de Sendiroo resulta muy sencillo. Introduce el origen, destino, peso y medidas, para a continuación escoger la agencia postal de entre una amplia lista de transportistas.

Recuerda que el periodo de tránsito empieza a funcionar desde que se realiza la entrega. Si no vas a poder estar en tu casa cuando se pase el transportista, lo mejor es que optes por acudir a la oficina de Correos.

Cuánto cuesta el envío con Correos 48/72 horas

Para que no pagues de más por tus paquetes te ofrecemos la posibilidad de hacer tus envíos de Correos en 48/72 horas desde 3,79 euros.

Seguro que la próxima que tengas que mandar algo por correo tendrás muy clara tu decisión. En Sendiroo encontrarás las tarifas de Correos más competitivas.