Por motivos de seguridad, debemos mantenernos en casa, y evitar el contacto directo con el mundo exterior, es lo único que paralizara la curva de contagio, en este estado de emergencia sanitaria motivada por el COVID19, todos somos responsables de curar y prevenir, pero también es una realidad que muchos necesitamos seguir operando para salir adelante, esto puede ser el caso de los ecommerce, o pequeños negocios que tienen su operativa online, o particulares que necesitan hacer gestiones de documentos, la verdad es que son múltiples las necesidades que existen  de cara a los envíos de paquetes, lo importante es que el COVID19 no paralice tus envíos, para esto te propones usar nuestra plataforma web, que detrás tiene un equipo de profesionales teletrabajando para ayudarte a gestionar tus envíos.

¿Sabes qué es Sendiroo?

Es una plataforma logística que compara precios de paqueterías y permite la contratación de los envíos de manera online, algo que necesitamos en estos momentos de emergencia sanitaria, entendiendo que lo principal es la seguridad de cada uno de nosotros, pero también poniendo en perspectiva que debemos mantener nuestra vida cotidiana a flote.  Para ello mantiene acuerdos con las principales agencias de transporte, entre las que destacan Correos Express, UPS, Seur DPD, ASM, GLS, Tourline Express, Envialia o Zeleris. En total trabajamos con unas quince empresas de mensajería.

También es una empresa integrada dentro del conjunto de empresas del Grupo Impultec, sin duda, es una herramienta digital que permite a todo aquel que desee contratar un servicio de paquetería pueda hacerlo en cuestión de segundos.

La experiencia que ha adquirido Sendiroo como plataforma de gestión logística, permite establecer alianzas con las principales agencias de paquetería lo que lleva a ofrecer las mejores tarifas y servicios de estas empresas y que cada usuario decida contratar la opción que más se adapte a las necesidades del envío.

¿Cómo funciona Sendiroo en este estado de emergencia sanitaria producida por el COVID19?

El constante desarrollo tecnológico de la plataforma facilita el proceso de contratación, que permite hacer los envíos en tres cómodos pasos:

1- En el buscador debes completar los datos de origen (país y ciudad o código postal) y destino (país y destino o código postal).

2- Peso del paquete en kilos y medidas en centímetros (largo, ancho y alto).

3- Haz click en el botón ‘Buscar mejor precio ‘.

Sendiroo está especializado en el envío de paquetes nacionales, pero su alcance, prestando servicio a 220 países también le convierte en un comparador con experiencia en envíos internacionales.

Este comparador presta servicio tanto a particulares como a pymes, autónomos y empresas, y si perteneces a este último grupo Sendiroo puede integrarse en tu comercio electrónico, ya que dispone de módulos de importación de datos para empresas y profesionales Ecommerce, lo que da espacio a los usuarios concentrarse en el crecimiento de su negocio online y beneficiarse de los distintos servicios que ofrece Sendiroo.

Tenemos atención al cliente personalizada

Presente en distintos países a pesar de la emergencia sanitaria

Sendiroo ofrece una atención al cliente personalizada, para cualquier consulta o duda facilitan distintos canales de comunicación a través de los cuales podrás contactar con el departamento de atención al cliente. A diferencia de otros comparadores cuentan con teléfono, chat en directo, correo electrónico, formulario de contacto entre otros. Todo a distancia, solo necesitas tener una conexión a internet que te permita contratar entre múltiples opciones de servicios de mensajería, porque en el escenario que vivimos hoy de emergencia sanitaria es bueno contar con más de una opción.

Sendiroo trabaja con más de 25 agencias de transporte nacional e internacional para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, Sendiroo es un comparador con presencia en distintos países:

Sendiroo opera con distintas agencias a pesar de la emergencia sanitaria

Siempre encontrarás ventajas competitivas:

Como ventaja competitiva Sendiroo te ofrece los siguientes aspectos:

1- Tarifas reducida: puedes ahorrar hasta un 70% en tus envíos con nuestras tarifas personalizadas.

2- Multi-operador: te ofrece servicios de las agencias de transporte que más se adaptan a tus necesidades.

3- Integrado en tú e-commerce: puedes importar los envíos de tus tiendas online a su plataforma para un mayor control.

4- Atención al cliente personalizada: no necesita buscar correos, números de contacto, en caso de incidencia Sendiroo te la gestiona frente a la agencia.

5- Cobertura de Transporte: te ofrece un servicio de protección Cobertura Sendiroo+, Así realizas tus envíos sin preocupaciones.

6- Facturas unificadas: puedes unificar todas las facturas de las agencias de transporte en un único lugar.

7- Dropshipping

8- Gestión logística integral: si tienes un negocio, te ofrece un servicio completo de gestión logística y control de stock con la mejor tecnología.

Si te registras como usuario  en Sendiroo, además de  disfrutar de todos los beneficios y ventajas antes expuestas, tendrás descuentos especiales, y si registras a tu empresa también recibirás tarifas más económicas y competitivas todo esto sin ninguna cuota por suscripción ni permanencia.

Con Sendiroo:

  • Ahorra en cada envío
  • Gana tiempo
  • Conecta tus tiendas
  • Aprovecha nuestra experiencia

No tardes Registrate hoy