Qué hacer con un móvil viejo

¿Qué hacer con tu teléfono móvil viejo cuando te compras uno nuevo?

¿Qué sueles hacer con tu teléfono viejo cuando compras un móvil nuevo? Algunos optan por entregarlo en la tienda para que lo reciclen, pero la gran mayoría decide darle una nueva vida vendiéndolo a través de Internet o regalándolo a un conocido. En estos últimos casos lo más probable es que tengas que contratar los servicios de una empresa de transportes para que te lo envíen.

Es preciso que tengas claro una serie de consejos para enviar un móvil por mensajería:

-Comprueba que el teléfono móvil se encuentre en perfectas condiciones. Si es preciso realiza fotos para demostrar que se encuentra en perfectas condiciones, tanto el interior como la parte de fuera. Seguro que así consigues captar la atención de más clientes.

-Un buen embalaje es necesario para que la caja con el móvil llegue en perfectas condiciones al destinatario. En todo momento el contenido estará perfectamente protegido. En el caso de un movil tienes la posibilidad de emplear la caja original o utilizar una similar con unas dimensiones parecidas que se ajusten lo máximo posible. Al tratarse de un aparato sensible y para que no sufra desperfectos durante el traslado hay que envolverlo con papel de burbujas.

-Si tienes intención de vender el móvil existe la posibilidad de realizar el envío contra reembolso con Sendiroo. Una vez que la empresa de transportes notifique que el envío ha sido entregado en destino y el reembolso se haya pagado, el dinero pasaría a ingresarse en su saldo de Sendiroo y en el caso de no estar registrado se efectuaría una transfarencia al número de cuenta o de paypal facilitado.

-Al tratarse de un contenido frágil, siempre quedará más tranquilo si opta por contratar un seguro adicional que lo proteja ante posibles imprevistos. Todos los envíos que hagas con Sendiroo cuentan con una póliza de 50 euros.

Con este comparador de envíos puedes comparar y escoger la compañía de mensajería que mejor se adapte a tus necesidades en función del precio, plazos de entrega y calidad del servicio.

Si lo pruebas te resultará muy sencillo. ¿Ya has probado los servicios de Sendiroo?