Métodos de pago online

¿Qué métodos de pago se aceptan con Sendiroo?

Son todo facilidades a la hora de contratar un envío de mensajería a través de Sendiroo. Entre las distintas métodos de pago que se permiten se encuentran la tarjeta de crédito o débito y Paypal.

Al tratarse de una plataforma online, en donde todos los pasos de realizan de manera telemática, no se permite el pago del envío en persona. Así que descarta la posibilidad de abonar el servicio al transportista cuando llegue a tu domicilio a por la mercancía.

Para que el mensajero pase por tu casa u oficina es preciso que previamente tramites el envío a través de sendiroo.es y lo abonescon alguno de los métodos de pago que disponemos.

Envíos contra reembolso

Una de las opciones más utilizadas por los usuarios de este comparador son los envíos contra reembolso, en donde el destinatario asume el pago del mismo. Para ello es preciso que marques en el formulario la opción de ‘contra reembolso’. De esta manera tendrás la posibilidad de recuperar el coste del envío una vez que el destinatario lo haya recibido. Se te reembolsará el dinero por medio de una transferencia bancaria.

Al fijar la cantidad de contra reembolso ten en consideración las posibles comisiones que pueden ejecutar las agencias de transportes.

Para cualquier duda o consulta tienes a tu disposición varios medios de contacto, como un servicio telefónico de atención al cliente, un chat online y un correo electrónico (info@sendiroo.es), en donde atenderán todas las solicitudes de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas.