Ahorra en el envío de regalos para Erasmus

Envía un regalo a un Erasmus

Enviar regalo para Erasmus por mensajería

¿Un amigo o familiar se va a estudiar al extranjero con una beca Erasmus y quieres hacerle un regalo para que te recuerde? Se marcha hasta arriba de maletas y lo último que te apetece es sobrecargarle. Mientras tanto has encontrado el regalo perfecto para despedirte, pero es muy grande y piensas en los trámites y en el desembolso económico que tendrá que hacer en el aeropuerto para poder llevárselo… El volumen y el peso ya ya no es un problema. Realiza tu envío de paquetes al extranjero de forma fácil y segura; en Sendiroo ponemos a tu disposición los servicios de las mejores empresas de mensajería urgente del mercado y así  enviar regalos para Erasmus al mejor precio.

Sorprende a esa persona que se va al extranjero a estudiar de una manera sencilla y sin complicaciones. Lo recibirá en su destino en cuestión de días y así conseguirás sacarle una gran sonrisa. Si nunca has utilizado un comparador de envíos, prueba a hacerlo hoy mismo y verás cómo podrás enviar paquetes a precios muy económicos. Es tan sencillo como introducir los datos de tu envío y escoger la agencia de transporte que te ofrezca la mejor opción.

Regalo para amiga de Erasmus

Enviar paquete para regalo de Erasmus

Regalos más útiles para amigos Erasmus

Seguro que no puedes esperar hasta el verano o hasta las próximas navidades para reencontrarte con esa persona tan especial. Siguiendo nuestros consejos seguro que aciertas con el regalo perfecto para esa amiga de Erasmus que se encuentra tan lejos de ti. Lo más importante es que te decantes por algo que le resulte de utilidad o que le traiga buenos recuerdos.

  • Una cámara de fotos: así podrá inmortalizar cada momento en el país extranjero en el que se encuentra. Busca una caja adecuada y que esté en buenas condiciones para enviar el regalo al Erasmus.
  • Un teléfono móvil: a poder ser libre, que pueda ser utilizado en cualquier parte de Europa utilizando una tarjeta de recargar de cualquier operador nacional. Además del móvil que lleve de España, le vendrá muy bien contar con otro dispositivo para realizar sus gestiones y contactar con los compañeros de la nueva universidad.
  • Diccionario: nunca está de más contar con un diccionario que nos saque de dudas en los momentos en los que no sepamos manejarnos con el idioma del nuevo destino.
  • Una tarjeta de felicitacion: cualquier día es bueno para acordarte de esa persona tan querida. Aprovecha su cumpleaños para escribirle algo bonito en una tarjeta. Te resultará muy barato el envío de paquetes para Erasmus.

¿A dónde enviar regalos para Erasmus?

Por muchos kilómetros de distancia que haya entre vosotros, siempre podrás tenerlo cerca de ti. Gracias a Internet podrás mantener el contacto diario, mientras que para el envío de paquetes para Erasmus dispones de muchas posibilidades gracias a los transportistas de Sendiroo.

Ya estudie en Inglaterra, Alemania, Francia o Portugal, lo importante es que aciertes con el regalo para el amigo Erasmus y hagas inolvidable ese día tan importante para él.

No lo dudes. Elige, envía y ahorra: www.sendiroo.es