Enviar paquete grande por mensajería

¿Quieres enviar un paquete grande por mensajería?

El manejo de un paquete grande resulta más complicado de lo que parece. Los problemas empezarán cuando tengas que buscar un embalaje adecuado para ese tipo de mercancía tan pesada o voluminosa. No te resultará tan sencillo encontrar una caja acorde ese tamaño. Consulta con los supermercados de la zona o busca cajas especiales en Internet. Cuando lo tengas todo preparado será el momento de pesarlo y tomar las medidas. Procura facilitar unos datos que se ajusten con la realidad, de lo contrario podrías sufrir la retención del paquete y un ajuste de kilos. Y cuando piensas que lo tienes todo a punto llega el momento de trasladarlo. Entre uno solo resulta casi imposible de mover, así que precisarás de ayuda. Esta escena resulta muy habitual a diario, y como habrás podido comprobar, enviar un paquete grande por mensajería resulta bastante complicado.

Aún seguimos pensando que lo más cómodo resulta transportar el paquete a la oficina de coreos más cercana o a la delegación de una mensajería. El trayecto de unos pocos metros puede convertirse en todo un sufrimiento.  Tampoco nos olvidamos de los problemas para introducir la mercancía en el ascensor o en coche.

Aunque se trate de mercancía voluminosa o pesada, nunca debes pasar por alto la necesidad de proteger el contenido interior de la caja. Para ello utilizaremos material de amortiguación como papel de burbujas y una caja robusta en buen estado, que no presente deterioro.

El mejor precio para enviar paquete grande

En Sendiroo somos conscientes del mal trago que se pasa ante una situación de este estilo. Por eso te ofrecemos enviar paquetes grandes de una manera rápida y segura. ¿Y cómo? Entra en Sendiroo.es e introduce en el buscador el origen y destino del paquete, además del peso en kilos y las dimensiones en centímetros. Con todos estos datos accederás a las tarifas y servicios de las distintas empresas de transporte especializadas en envíos grandes y pesados.

Cuando decidas crear el envío con este comparador descubrirás que todo era más sencillo de lo que parecía. De manera online podrás contratar los servicios de cualquier transportista de entre una amplia lista de más de 15 agencias y beneficiándote desde el primer día de una serie de ventajas, como la posibilidad de contar con una indemnización gratuita de 50 euros, servicios urgentes, transporte puerta a puerta, contra reembolso, etc.

Seguro que a partir de ahora ya no le tienes tanto miedo a la mudanza que llevas tiempo posponiendo. Por mucho que ocupe y que pese, no habrá ningún obstáculo para que puedas enviar paquetes pesados a precios baratos de la mano de Sendiroo.

Pero lo mejor de todos es que no tendrás que cargar con tanto peso, ya que el transportista que elijas se ocupará de la recogida y entrega de la mercancía en las direcciones que indiques, al margen del peso del paquete del envío. Eso sí, recuerda que antes de contratar el servicio debes comprobar que la agencia acepta enviar un paquete de tales dimensiones.