Los Reyes Magos de Oriente llegarán a España cargados de regalos como viene siendo habitual a pesar de la situación excepcional que vivimos este año producto de la pandemia. Sin embargo, sí que hay algunos cambios que el 2020 nos ha dejado y afectan a sus Majestades.

Con las limitaciones para salir de casa a encontrar los regalos perfectos y la comodidad que nos ofrece el comercio online, este año los Reyes han decidido ser más digitales que nunca. Desde el ordenador o el móvil, sin importar dónde nos encontremos o qué hora sea, tan solo dando a un botón podemos pedirles a sus Majestades un nuevo móvil, ese jersey tan bonito o la nueva bicicleta que queremos de regalo. 

Este cambio que ha permitido a los camellos venir más ligeros de peso desde Oriente, ha dejado una responsabilidad enorme sobre las empresas de paquetería y mensajería, que se han visto casi desbordadas para cumplir con todas las exigencias de los Reyes

Los comparadores como Sendiroo han resultado ser una herramienta excepcional para ayudar a las empresas de paquetería y a sus Majestades a gestionar tal cantidad de regalos, pero también a pequeñas y medianas empresas que han tenido que trabajar a destajo para tener todo listo durante las navidades.

¿Cómo funciona?

Únicamente introduciendo el peso y las medidas del paquete que esperas, Sendiroo te ofrecerá una lista con las mejores empresas de paquetería y los envíos más económicos, para que puedas echarle un cable a los Reyes Magos reduciendo los gastos de envío. 

Pero recuerda, si planeas ayudar a los Reyes encargando alguno de sus regalos de forma online, el volumen de paquetes que se envía en estas fechas es tan elevado que podría haber inconvenientes. Para evitar retrasos inesperados, es importante que te asegures de introducir correctamente toda la información relativa al envío: La dirección del remitente y el destinatario, el nombre completo de ambos, el código postal correcto…. Aunque los Reyes sean Magos y puedan llevar tus regalos a cualquier parte del mundo, es mejor no tentar a la suerte y ponérselo fácil para que tus regalos lleguen a tiempo.