Seguimiento de envío con Sendiroo

Seguimiento de envío con Sendiroo

¿Te imaginas conocer la situación de tu paquete en tiempo real desde que sale del remitente hasta que llega al destinario? Con Sendiroo podrás hacer el seguimiento del envío con facilidad y desde cualquier lugar. Sólo tendrás que añadir el número de seguimiento o tracking que te proporcionen por correo electrónico en el momento de contratar el servicio. En el recuadro ‘Sigue tus envíos” debes rellenar dicho código y de esta forma accederás a esta información.

Supone todo un lujo realizar el seguimiento de envíos de distintas empresas como UPS, Seur DPD, Correos Express, Envialia, ASM, TNT, Tipsa o DHL desde una única plataforma. Es algo muy valorado por aquellas personas o empresas que tienen que hacer varios envíos internacionales o nacionales y que buscan el mejor precio.

El cliente podrá disponer de esta información una vez que el transportista realice la recogida de la mercancía y ésta sea escaneada en el almacén. En la actualidad, muchas empresas de mensajería ya disponen de dispositivos tecnológicos como PDA que permiten agilizar este proceso, proporcionando prácticamente en tiempo real toda la información.

En el caso de que transcurran 24 horas desde que se recogió el paquete y no tengas acceso al seguimiento del envío, lo más probable es que se haya producido algún problema, así que no tengas dudas en contactar con atención al cliente para resolver dicha incidencia.

Sin lugar a dudas, la posibilidad de hacer el seguimiento del envío supone una garantía para el cliente de este comparador, que sabrá en todo momento dónde se encuentra su paquete. A diario se actualiza su situación.