Regalo de cumpleaños para envío internacional

Sorprende enviando un regalo de cumpleaños aunque estén lejos

Te gustaría soplar las velas junto a esa persona tan especial, pero los kilómetros de distancia que os separan se convierten en un serio contratiempo. Ese amigo o familiar que tanto echas de menos, posiblemente esté estudiando con una beca Erasmus o trabajando en el extranjero y aún tardaréis un tiempo en volver a veros. Será un día muy emotivo pese a que no podrás cantarle el ‘Cumpleaños feliz’ in situ ni tirarle de las orejas. En cualquier caso, para que compruebe lo mucho que le echa de menos tienes la posibilidad de enviar regalo de cumpleaños por mensajería urgente a través de Sendiroo.

Cómo hacer el envío de regalos al extranjero

El proceso resulta de lo más sencillo, ya que en tres pasos podrás contratar los servicios de paquetería a través de este comparador. Esto permitirá en cierta manera que puedas destinar más tiempo a la búsqueda del regalo. Procura que sea algo que deje con la boca abierta y que le resulte de utilidad.

Al contrario de lo que pensabas, no será necesario acudir a la oficina de correos para enviar un regalo al extranjero, ya que un transportista te ahorrará este proceso al desplazarse hasta tu domicilio por el paquete y entregarlo en el lugar de destino.

  1. Busca un regalo: debe tratarse de algo que no sea demasiado frágil. Las agencias de transportes cuentan con una serie de artículos prohibidos, entre los que se encuentran por ejemplo los perfumes, al tratarse de material inflamable y de vidrio. En cualquier caso, hay un amplio abanico de posibilidades, así que aprovecha para mandar un libro o ropa para celebrar su cumpleaños.
  2. Házte con una caja de cartón que esté en buen estado. Introduce el regalo en ella y procede a tomarle las medidas y peso.
  3. Con estos datos debes realizar la simulación en el comparador, en donde además debes incluir el origen y destino para enviar tu regalo. Al instante conocerás los precios y servicios de las principales empresas de mensajería. Es preciso que seas previsor y que además le prestes cierta atención a los plazos de entrega para que tu presente llegue a tiempo.

Si todavía tienes dudas sobre cómo enviar regalo a otro país, siempre puedes contactar con atención al cliente de Sendiroo, que atenderá todas las consultas.

Paquetería para enviar regalos de cumpleaños a destino internacional

Envío de regalos al extranjero por mensajería urgente

Por qué es tan barato mandar regalos a otro país

Los precios que encontrarás en esta plataforma no dejarán de sorprenderte. ¿Te imaginas hacer el envío de un regalo de cumpleaños al extranjero por menos de 5 euros? Pues es posible gracias a los acuerdos comerciales que mantiene el comparador con agencias de transportes como UPS, TNT, GLS o Cacesa.

En muchos casos se tratan de envíos terrestres que no resultan demasiado urgentes, que pueden tardar desde cuatro días en llegar a destino.

Cómo conseguir que el envío internacional llegue en buenas condiciones

Parece que cuando mandamos un regalo por correo al extranjero nos esforzamos mucho más en el embalaje. Somos conscientes de la importancia que tiene una adecuada protección para garantizar su adecuada entrega.

Además de usar una caja en buenas condiciones y del tamaño adecuado, también hay que utilizar material de amortiguación como puede ser plástico de burbujas. En el interior colocaremos el regalo con su regalo y tarjeta de felicitación.

Estos consejos te resultarán de gran valor para enviar regalos de cumpleaños, pero también para acordarse de tus seres queridos en fechas destacadas como San Valentín, aniversario o bodas.