blackfriday

Tenemos al Black Friday doblando la esquina

Quiero aprovechar al máximo el Black Friday, ¿cómo lo hago?

Madre mía!, viene el Black Friday  y la lista de compras es interminable, se juntan las ganas de tener lo que has deseado y esperado durante el año, con todos los regalos que deseas hacer en  navidades, sin embargo hay una diferencia abismal entre lo que deseamos y lo que podemos tener, has pensado en qué quieres comprar en este Black Friday? La verdad es que hay demasiadas opciones, demasiadas cosas de donde elegir, para no volvernos locos lo principal es tener MENTE FRÍA y seleccionar las ofertas o promociones que realmente sean interesantes para ti. Recuerda no caer en el error de gastar más, porque estamos esperando todo el año esta fecha para ahorrar un poco de dinero comprando lo que queremos a un precio mejor.

Todos los años desde el 2012 en nuestro país se celebra el Black Friday donde grandes, medianos y pequeños comercios se visten de ofertas, con el fin de atraer y convertir a más clientes, muchas veces estos clientes son fijos, pero muchas veces son clientes que van rotando y para los comercios es una oportunidad magnífica para enamorar a estos nuevos usuarios.
Pensando que es un momento para que te enamoren como cliente, considera tener unas ideas clara de las necesidades, gustos o caprichos que quieres cubrir, en este orden de ideas te dejamos algunos  tips para que puedas aprovechar el Black Friday al máximo:

  1. Prepárate con tiempo, hacer una lista puede ayudar, hazte preguntas tales como: ¿Qué artículos quieres comprar sí o sí? Y ¿cuáles productos son opcionales?

  2. Un buen ejercicio es empezar a comparar precios antes del Black Friday, esto te permite saber qué tanto te estarás ahorrando, y por supuesto el precio real del articulo y así evitar esas falsas promesas de rebajas. Si vas a hacer la compra online, recuerda validar que la tienda no sea falsa, esto cada día es mas difícil sobre todo en el mundo online, con que mantengas los ojos bien abiertos evitaras estafas no deseas, pero además chequea lo siguiente, estamos seguro que  te ayudara
    • Verifica que Tenga varios métodos de pago disponibles (paypal, tarjeta de crédito, etc)
    • Verifica las valoraciones y comentarios que tienen de otros usuarios
    • Otra cosa que ayuda es que la tienda tenga AGBs y detalle cuál es su política de devoluciones.

Nota importante: te recomendamos que si tienes duda no pagues por adelantado, trata de pagarlo una vez llegue el producto y veas que todo está perfecto, desde Sendiroo ofrecemos  agencias que tramitan envíos contrareembolso que pueden ayudar a evitar una estafa, al igual que el pago con Paypal, el cual es uno de los métodos más seguros ya que garantizan la protección del  comprador

descubre
  1. Sin duda una de la mejor técnica para aprovechar el Black Friday, tiene que ver con una clave que La jefa de  la oficina del Centro Europeo del Consumidor en España (CEC en España), Pilar Biesa dice en el artículo de EL PAÍS ESCAPARATE “La clave para tomar decisiones adecuadas está en la información”. Parece absurdo, pero como clientes y como tiendas debemos manejar la información necesaria sobre el producto, sobre lo que busca el cliente, lo que garantiza tener una venta-compra satisfactoria y de calidad.

  2. No te desesperes si el Black Friday cae para ti en un momento de bolsillo vacío, muchos negocios extienden sus ofertas durante unos días, más que el  simple fin de semana, Además si en tu lista hay productos tecnológicos recuerda que el lunes siguiente al Black Friday es el CyberMonday, que es otra jornada de rebajas, pero para el sector tecnológico.

  3. Otra ventaja del Black Friday es  que las tiendas online suelen sortear o regalar cupones de descuentos que podrías usar para futuras compras o incluso hay tiendas tan generosas que te permiten usar estos cupones en productos que ya están rebajados.

En Sendiroo, apostamos por un Black Friday provechoso, con lo cual seas usuario de una tienda online o tengas una propia, recuerda que los servicios de nuestra plataforma te  permiten comparar precios  con las mejores agencias de transporte del país, en donde podrás contratar  a la que mejor se ajuste a tus necesidades y ahorrarte un dinerito que puedas usar en las siguientes compras de rebajas.