Compara precios en tus envíos de paquetería

Ventajas de viajar utilizando un comparador de envíos

Estás preparado para realizar el viaje que tanto tiempo llevabas planificando y como ocurre siempre, acabarás dejando en tierra algo que considerabas imprescindible. En tu vehículo ya no cabe ni un alfiler y con tanto peso a cuestas tampoco tendrás muchas facilidades para moverte por los aeropuertos. Lo que parecía unas vacaciones de ensueño podrían verse empañadas por un detalle de estas características. Para que esto no ocurra dispones de los servicios de un comparador de envíos para transportar tus pertenencias sin preocuparse de nada.

Será la manera de comenzar con buen pie tu viaje. Como lo que buscas es descansar y olvidarte de las preocupaciones, al confiar tus maletas, paquetes y bicicletas a alguna de las mensajerías disponibles podrás respirar tranquilo durante el trayecto. Y es que dejarás tus enseres en las mejores manos, pero también conseguirás unos precios muy económicos en paquetería al comparar las tarifas de varias agencias. Una muestra de ello es que una vez que llegues a tu lugar de destino ya tendrás esperándote los distintos paquetes y durante el viaje te mantendrán informado con el seguimiento del envío.

En vacaciones puedes enviar:

  • Equipaje: aunque viajes para unos días, casi siempre acabas llenando la maleta más de la cuenta ‘por si acaso’. Los que decidan prolongar su estancia en el retiro vacacional a todo el verano, también deberán viajar con una importante cantidad de ropa.
  • Dispositivos tecnológicos: no todo va a ser playa y piscina. Cuando te aburras o dispongas de un momento libre posiblemente te interese conectarte a tu tablet o portátil.
  • Regalos: después de un viaje siempre acabas comprando algún recuerdo para tus seres queridos. Como posiblemente ya no te entren en la maleta puedes contemplar la posibilidad de contratar los servicios de paquetería urgente para enviarlo.
  • Material de deporte: tanto para desplazarte por el pueblo como para hacer nuevas rutas, posiblemente te interese hacer el envío de bicicleta por mensajería. También puedes mandar tablas de surf o palos de golf.
Ahorra con un comparador de precios para mandar maletas

Enviar maletas por mensajería con un comparador de precios es una buena solución ante el exceso de equipaje

Por qué deberías hacer uso de un comparador de envíos

Cada vez que tengas que viajar, ya sea por vacaciones, ocio o trabajo, ya no tendrás que preocuparte de tus pertenencias. Puedes confiar tu mercancía en los mejores transportistas a un precio económico gracias a un comparador de envíos.

  • Precio: respecto a las tarifas de las mensajerías convencionales el ahorro alcanza hasta el 70%.
  • Comodidad: la contratación del servicio se realiza de manera online y el transportista seleccionado por el cliente se ocupará tanto de la recogida como de la entrega a domicilio.
  • Los mejores transportistas: en función de plazos y precios el usuario puede escoger la agencia que más le interese de entre una amplia lista, entre las que están Seur, Correos Express, UPS o Tipsa.
  • Seleccionar recogida y entrega: para disponer de tus pertenencias desde el primer día, siempre se recomienda actuar con previsión. No lo dejes para el último momento. En cualquier caso, dispones de servicios exprés, aunque si el envío no es tan urgente puedes optar por la paquetería estándar, que resultará más barato.
  • Acabar con los problemas de espalda: deja que sean otros los que carguen con tus maletas. Viaja sin pesos y sin preocupaciones.

Con todas estas ventajas posiblemente le saques mucho partido a un comparador de precios en tu intento por conseguir unas tarifas lo más baratas posibles en mensajería.

Cómo funciona el comparador de Sendiroo

El comparador de transportes Sendiroo te permitirá mandar paquetes a cualquier destino en tres simples pasos:

  1. Introduce en el buscador la infomación de origen, destino, peso y medidas del paquete.
  2. Selecciona una empresa de mensajería en función del precio, plazos y confianza.
  3. Finalizar el proceso con el pago.

Así de sencillo y rápido se puede contratar el servicio de mensajería con este comparador de envíos. ¡Busca, compara y ahorra con tus paquetes!