Viajar con tu bicicleta a los hoteles

Viajar en bicicleta, más fácil con hotelesparaciclistas.com

En Sendiroo somos conscientes de lo importante que resulta para los ciclistas viajar con su bicicleta cuando se van de vacaciones, además de tenerla a punto cuando llegan al hotel de destino. Por suerte se pueden enviar con nuestro buscador, pero también encontramos establecimientos hoteleros que reciben con los brazos abiertos a los ciclistas y a las bicicletas. Hotelesparaciclistas.com es una web de alojamientos que pretende facilitar y ayudar a aquellas personas que les gusta viajar en bici o hacer rutas cicloturistas en aquellos lugares a los que van. Un canal pionero de promociones online para viajeros en bicicleta.

La finalidad de los creadores de esta web es hacer que sea una herramienta de ayuda para ciclistas y gente apasionada por la bici a la que le gusta viajar, en definitiva, facilitar y animar a las personas a viajar en bicicleta y fomentar este tipo de turismo.

En hotelesparaciclistas.com encontrarás ideas de escapadas, información sobre rutas y alojamientos con unos servicios mínimos pensados para los ciclistas, como pueden ser: estacionamiento y alquiler de bicis, taller, servicio de guía, gps para rutas, lavandería, comida especial para deportistas, transporte, etc. Unos servicios que nos facilitan viajar con nuestra bicicleta o poder alquilar una allá donde vayamos. Los alojamientos turísticos son de varios tipos: hoteles, casas rurales, posadas, albergues…Y a través de su buscador, puedes buscar por comunidades o acceder a las ofertas destacadas.

Por otro lado, si eres un establecimiento del sector, en HPC tienen grandes soluciones para empresas. Visita: http://www.hotelesparaciclistas.com/servicios-a-empresas/ o contacta con ellos por email. ¡Reserva ya mismo tu próximo destino!.