Viajar sin equipaje gracia al envío de maletas por correo

Viajar sin equipaje: envíar tus maletas con Sendiroo

Cada vez que decidimos emprender un viaje, por muy corto que sea, casi siempre acabamos llenando el maletero. Esta situación puede evitarse si decidimos enviar maletas por mensajería. Es una manera distinta de viajar sin equipaje, garantizándote en todo momento la adecuada entrega de tus pertenencias en el lugar de destino gracias a la labor que prestan las principales agencias de transportes. Además de las maletas, también puedes tener la seguridad de que tus bicicletas, tablas de surf, instrumentos, aparatos tecnológicos y otras pertenencias viajará en las mejores condiciones.

El problema de espacio en el coche se agudiza aún más cuando las vacaciones o el viaje se prolongan durante varios días. Optaremos por maletas más voluminosas, el vehículo viajará con más peso y consumirá más combustible. En el peor de los casos hay que dejar algunas prendas o enseres en tierra, con el perjuicio que puede acarrearnos. Para evitar este mal trago tienes la opción de enviar maletas a España, a cualquier destino que te plantees. Ya sea el pueblo más recóndito de la Península o a una gran ciudad como Madrid o Barcelona.

Ventajas de enviar maletas por mensajería

Al confiar tu equipaje en un comparador de envíos como Sendiroo lo estarás dejando en las mejores manos. Tus maletas viajarán de forma segura gracias a las principales agencias de transporte del mercado. Olvídate por lo tanto de cualquier riesgo de pérdida o golpe. Hay varios motivos que pueden convencerte a mandar el equipaje por correo:

  • Ahorro de espacio en el coche: tu maletero no irá tan cargado y posiblemente tengan cabida otros elementos que resultan igual de necesarios.
  • Seguridad: habrá la seguridad de que las maletas llegarán a destino en perfectas condiciones.
  • Sin cargas: olvídate de cargar con las maletas de un sitio para otro, y como consecuencia de ello de los dolores en la espalda. Puedes confiar tus enseres a cualquiera de los transportistas que trabajan para Sendiroo. Pasarán por tu domicilio y lo entregarán en la dirección que indiques.
  • Precios económicos en los envíos: al utilizar nuestros servicios obtendrás unas tarifas baratas de paquetería para enviar maletas al extranjero o a cualquier destino nacional. Una opción a tener en cuenta cuando el viaje se realiza en avión y la cantidad de bultos es demasiado elevada. No será necesario que tengas que facturar.
Viajar sin equipaje, sin cargas en tu coche

Viajar sin maletas gracias al envío de equipaje por correo

Plazo de entrega al mandar tus pertenecias por correo

Si por algún motivo necesitas tener tus maletas en el lugar de destino en el plazo de 24 horas siempre puedes contratar un servicio de paquetería urgente con cualquiera de las opciones que encuentres en nuestro comparador.

Aunque si actuamos con cierta previsión y organizamos el viaje y los envíos con unos días de antelación, los precios serán más competitivos.

Cómo proteger las maletas en tus envíos

Para que tus maletas no sufran daños durante el transporte lo aconsejable es que fuesen rígidas. En cualquier caso, no deberían existir riesgos de rotura independientemente del tipo de bolsa.

En nuestro intento por proteger al equipaje de posibles aperturas o rozaduras, lo adecuado sería utilizar un candado, además de envolver la maleta con film transparente, poniendo especial cuidado en las ruedas.

Así conseguirás enviar tu maleta con total seguridad.

 

Cómo hacer el envío de equipaje en tres pasos

A través del comparador de envíos de Sendiroo podrás contratar un servicio de envío de maletas en tres pasos. Todo de manera online y sin necesidad de desplazamientos, ya que las empresas de mensajería garantizan el transporte puerta a puerta.

  1. Introduce en el formulario los datos de origen, destino, peso y dimensiones de los bultos.
  2. Al buscar el mejor precio accederás a las tarifas y plazos de las distintas paqueterías especializadas en mandar maletas al extranjero y a cualquier destino de España.
  3. Cuando decidas crear el envío sólo te quedará seleccionar el método de pago y cumplimentar unos datos que te exija el sistema.

De esta forma podremos ir coche o en avión con la tranquilidad de viajar sin maletas y sin cargas innecesarias.