¿Viajas en Semana Santa? ¡Olvídate del equipaje!

Viajar sin equipaje es la última moda… ¿Quién quiere que su viaje empiece cargando maletas?

Envía barato con nuestro comparador de envios
Ahora que llega la semana santa es el momento perfecto para tomar un descanso, elige cualquier parte del mundo y no te preocupes por nada más. Desde Sendiroo nos ocupamos de tus envíos internacionales.
Se prevé que en este año aumente el número de envíos de maletas un 30% convirtiéndose en la opción más cómoda para viajar.

El comparador de envíos Sendiroo te ayuda a que tu viaje de semana santa sea perfecto.

En tus envíos internacionales puedes realizar cualquier tipo de envíos: maletas, cunas, cochecitos, tablas de surf, bicicletas…etc.

Beneficios de viajar sin equipaje:

Para las familias es imprescindible contemplar esta opción. Seguro que si tienes hijos y has hecho viajes fuera de España habrás experimentado la sensación de agobio que supone ir cargado de equipaje.

Ahora con el comparador de envíos Sendiroo puedes realizar tus envíos internacionales al mejor precio, ahorrando hasta un 70%.

Tan solo tendrás que preocuparte de vivir al máximo tu viaje, las maletas estarán donde indiques al llegar.

Puedes enviar el equipaje completo o parte de él, según tus necesidades.

También la opción de viajar sin equipaje es perfecta para los deportistas. Para todos los aficionados del esquí, ciclismo, surf…o cualquier otro deporte que requiera de material adicional ¡Tenemos la solución!

Esta semana santa vete a donde quieras, transportar el equipo es cosa nuestra.

Para los surfistas os recomendamos Portugal, sus olas y playas son conocidas a nivel mundial. En la localidad de Peniche podrás encontrar olas de tubo de hasta dos metros y medio de altura. Además en primavera es la mejor época para hacer surf en esta playa. ¿Qué te apuntas? Si tu quieres tu tabla te estará esperando allí y al mejor precio.

Los aficionados al ciclismo no pueden perderse el florecer de los tulipanes en Holanda y para esquiar ¿Qué te parece Suiza?

Este es el verdadero lujo de viajar sin equipaje poder realizar las actividades que te apasionan sin barreras y sin altos costes. Gracias al comparador de envíos Sendiroo puedes enviar tu equipaje al mejor precio con impresionantes descuentos y promociones especiales.

Viajar sin equipaje es posible con Sendiroo ¿A qué esperas? ¡Compara precios con nosotros!