Zeleris, la empresa de transportes de Telefónica

¿Sabías que en Sendiroo, tu comparador de envíos, trabajamos con la empresa de transportes Zeleris?

Es una de las mejores agencias, 100% “made in Spain”.

Con sede en  Coruña la agencia de transportes Zeleris es especialista en la prestación de servicios de logística y transporte tanto particulares como para empresas.

Zeleris y Sendiroo te ofrecen el mejor precio en tus enviosLa agencia del Grupo Telefónica realiza envíos nacionales y envíos internacionales. Si buscas un servicio de calidad y amplia cobertura Zeleris es lo que buscas.

El envío de paquetes con Sendiroo a través de Zeleris es facilísimo, puedes comparar los servicios que ofrecen otras compañías y escoger la que más se adecue a tus necesidades. Conocer todos los servicios está a un solo clic.

Si decides hacer tu envío con la empresa de transportes Zeleris tienes la opción de entregar antes de las 10 o a las 14 horas o directamente concertar el plazo de entrega en los trayectos más largos.  En tus envíos internacionales  Zeleris te da la posibilidad de enviar tu paquete a las principales capitales del mundo tanto por vía aérea como terrestre teniendo así una amplia cobertura de distribución.

Zeleris es una de las agencias que más prestaciones ofrecen, recoge el paquete en tu domicilio o en cualquier otro lugar que indiques y lo lleva a su destino en el tiempo acordado. Una vez realizada la contratación del envío obtendrás un número de seguimiento con el que podrás saber dónde está tu paquete a cada momento a través de Sendiroo.

Sendiroo, tu comparador de envios de confianzaSolo tienes que ir al menú de la página y hacer clic en “Sigue tu envío” introducir el código de seguimiento que te facilita Zeleris y pulsar “Localizar”. Tendrás la información de forma inmediata y a tiempo real del estado de tu envío.

Gracias a esta alianza entre Sendiroo y Zeleris tus envíos nacionales y tus envíos internacionales serán más baratos que nunca, puedes disfrutar de las ofertas y promociones de Sendiroo así el mejor precio está asegurado.