Cómo enviar esquíes por paquetería

Con la misma facilidad con la que desciendes por las pistas de esquí conseguirás contratar tus envíos con Sendiroo. Apenas te llevará un par de minutos este proceso, en donde se te exigirá la inclusión del peso, medidas, origen y destino en el formulario para conocer el precio más económico para tus envíos de esquíes. Una vez que tengas claro qué tipo de servicio deseas, podrás crear el envío y empezar a mandar tu material deportivo a precio económico.

Todo ello sin necesidad de desplazamientos y de registros. Desde el primer día podrás conseguir descuentos de hasta el 70% en el transporte de mercancías.

Los que busquen refugio en las pistas españolas o de Andorra podrán enviar el material de esquiar por mensajería de una manera rápida y segura , en apenas 24 horas, mientras que aquellos que deciden cruzar los Pirineos para disfrutar de las estaciones de invierno en Francia, Suiza, Italia o Austria, tendrán a su alcance un servicio de paquetería internacional para el material deportivo de invierno.

Enviar esquíes con descuento de hasta el 70%


La manera más segura de enviar esquíes por paquetería

Supone toda una incomodidad desplazarse por los aeropuertos con el equipo de esquí y el equipaje a cuestas, en donde nos faltarán manos pero sobre todo fuerzas para transportar tantas pertenencias. Con Sendiroo tendrás la posibilidad de contratar el envío de maletas por correo , pero también unas tarifas especiales para mandar los esquíes.

Para ello cuentas con una amplia lista de agencias de transportes, entre las que están presentes las mejores del mercado, como pueden ser Seur DPD, UPS, Correos Express, Zeleris, TNT o Correos, que garantizarán la correcta entrega en tiempo y forma en destino.

Para mayor seguridad, todos los envíos con material de invierno disponen de una indemnización gratuita de 50 euros que puede ampliarse si así lo considera oportuno el cliente.

Transportistas para enviar esquíes por mensajería



Consejos para garantizar la adecuada entrega de esquíes

Para garantizar el adecuado transporte de los esquíes por mensajería será necesario utilizar un embalaje adecuado, que entre otras cosas proteja al material ante posibles golpes o rozaduras.

Para ello debes seguir los siguientes consejos:

· Une los esquíes con las fijaciones hacia la parte de dentro: para que queden bien sujetos hay que usar algún elemento adhesivo o gomas. Así evitarás posibles movimientos durante el traslado.

· Las puntas resultan muy peligrosas. Si no cuentas con fundas especiales, siempre tienes la posibilidad de utilizar como último recurso unos calcetines.

· Este material lo introduciremos en una funda o caja con las dimensiones adecuadas, envolviéndolo todo con papel de burbujas y otro material de protección.

Preparar los esquíes para su envío más seguro


Descubre las ventajas de hacer envíos con Sendiroo

Al contratar los servicios de este comparador recibirás por email un número de seguimiento para conocer la situación de la mercancía en tiempo real.

Si por algún motivo necesitas hacer un envío contra reembolso , puedes aprovechar las facilidades que te proporciona Sendiroo, que también dispone de otros servicios de gran interés como la paquetería urgente, low cost o internacional.

Una vez contratado el envío sólo esperar a que el transportista especializado en el envío de esquíes se pase por tu domicilio para efectuar la recogida y en el plazo establecido los tendrás en el hotel o en lugar de hospedaje.



CON SENDIROO EL ENVÍO DE PAQUETES ES MÁS ECONÓMICO. SUBE AL COMPARADOR ¡Y EMPIEZA A AHORRAR!