Consejos para enviar tu equipo de esqui | Sendiroo

Cómo enviar equipo de esquí por mensajería

Consejos para enviar esquíes y material de nieve a precios económicos y con total seguridad


Los amantes del deporte blanco aprovechan cualquier momento libre para acercarse a las estaciones y demostrar sus habilidades con los esquíes o las tablas de snow. Entre la ropa, los niños y el material, posiblemente tengas problemas de espacio en el coche o incluso desees evitar la facturación si las circunstancias obligan a coger el avión. Desde Sendiroo te facilitamos la posibilidad de enviar esquíes o esquís a precios económicos a cualquier destino y con la garantía que ofrecen las principales empresas de paquetería (Correos Express, Seur DPD, UPS, TNT, Tipsa, Tourline Express, ASM, Envialia o Zeleris).

Le prestaremos una gran atención al material de esquí, que destaca sobre todo por ser delicado y voluminoso. Mucha gente evita facturarlo en los aeropuertos antes los elevados costes y el riesgo de pérdida. De ahí que hacer el envío de esquíes por mensajería sea una práctica cada vez más utilizada por los amantes del deporte blanco .

Consejos para enviar esquíes por mensajería

Para evitar las rozaduras y golpes de los esquís durante el viaje te recomendamos protegerlos correctamente.

-Unir los esquíes con las fijaciones hacia dentro y utilizar algún elemento adhesivo o gomas para sujetarlos. Esto evitará cualquier movimiento durante el traslado y además contaremos con espacio entre ellos para incluir más material de esquí.

-Una de las partes más sensibles son las puntas. En el caso de no contar con fundas especiales puedes optar por unos calcetines como último recurso.

-Todo el conjunto debe envolverse con una lámina de plástico de burbujas, para acabar introduciendo el material en una caja o en una funda del tamaño adecuado. El papel de burbujas aporta más seguridad y en comparación con unas mantas aporta más ligereza.

Es conveniente que seas previsor. Así que si tienes intención de disfrutar de un fin de semana en la nieve te recomendamos enviar los esquíes con tres o cuatro días de antelación para que los tengas en tu destino una vez que llegues. Además de esquíes, también tienes la posibilidad de enviar tabla de snow, botas, bastones, guantes, gafas o ropa.

Con Sendiroo podrás enviar esquís y material deportivo a cualquier destino y a precio económico. Sólo necesitas introducir en el formulario los datos de origen, destino, peso y medidas de la mercancía, y escoger la agencia de transportes que más te agrade, fijándote en el precio y en los plazos de entrega.

Compara y Ahorra en tus Envíos con Seur

Cuando envías un paquete...

Para evitar una medición errónea, el embalaje debe cubrir perfectamente el contenido a enviar. enviar maletas
Lo mismo ocurre con el precintado. La cinta de embalar debe ajustarse perfectamente a los ángulos del embalaje evitando dobleces y sobrante. dimensiones paquetes