Enviar esquies por mensajería

La llegada del frío y de la nieve es una buena excusa para acercarse a las estaciones para disfrutar del esquí o del snow. Entre los niños, la ropa de abrigo y el material deportivo, posiblemente nuestro vehículo no soporte tanto peso. ¿Has pensado en enviar tus esquíes por mensajería para ahorrarte espacio y preocupaciones?

Para ello solo necesitas utilizar los servicios de un comparador como Sendiroo, que te permitirá enviar esquís por correo al mejor precio de la mano de las principales agencias de transporte, entre las que se encuentran Seur DPD, Correos Express, Envialia o Zeleris.

Esta solución cada vez es más utilizada por las personas que viajan en avión, que pueden olvidarse de cargar con los esquíes por los aeropuertos. Además evitan facturarlos ante el riesgo de extravió y los altos costes.

En cualquier caso, hay que prestarle mucha atención al embalaje de los esquíes, ya que se trata de un material bastante delicado.

Protege lo mejor posible tus esquíes para que durante el transporte no sufran golpes ni rozaduras. De esta manera te garantizarás que lleguen a destino en perfectas condiciones. Recuerda que para tenerlos disponibles en el hotel o el lugar en donde te vayas a hospedar sólo necesitas ser un poco previsor y contratar el servicio de mensajería con unos días de antelación.

  • Une los esquíes con las fijaciones hacia la parte de dentro . Emplea además algún elemento adhesivo o gomas para que queden bien sujetos. De esta manera conseguirás que no haya oscilaciones durante el traslado del material.
  • Presta atención a las puntas , que son muy delicadas. Si no dispones de fundas especiales tienes la opción de recurrir a calcetines como último recurso.
  • Todo el material de esquí debe protegerse con papel de burbuja, para a continuación introducirlo todo en una funda o una caja con las dimensiones adecuadas. El papel de burbujas resulta uno de los métodos de protección más seguros.

Además de esquíes, también tienes facilidades para enviar botas, guantes, gafas, ropa o tablas de snow a través de Sendiroo . Todo ello con un servicio de paquetería económico y seguro. Únicamente es preciso que rellenes en el buscador de Sendiroo los datos de origen, destino, dimensiones y peso de la mercancía, pudiendo seleccionar la empresa de mensajería que mejor se adapte a tus necesidades.