Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envío de libros por mensajería

Desde nuestra infancia vamos acumulando en las estanterías libros que posiblemente nos vayan a acompañar durante años. Somos conscientes de que el saber no ocupa lugar, pero en el momento de mudarnos de casa o de trasladarnos a otra ciudad por motivos de estudios posiblemente tengamos que asumir la complicada tarea de cargar con un montón de volúmenes. Para que este proceso te resulte más sencillo puedes recurrir a Sendiroo, que te garantizará el envío económico de libros por paquetería.

Sólo necesitarás un par de minutos para saber cuánto cuesta enviar un libro y tramitar el servicio con la agencia de transportes que más te convenga. El precio variará en función del número de ejemplares, las dimensiones del paquete y el destino. En cualquier caso, con esta plataforma tendrás garantizado un servicio de mensajería barata, con descuentos de hasta el 70%.

Enviar libros por correo con descuentos de hasta el 70%


¿A dónde puedo mandar los libros?

Muchos estudiantes buscan refugio en otros países con intención de ampliar conocimientos. Entre ropa, ordenadores y enseres personales apenas cabrán los apuntes y el material escolar en su equipaje. Ante eso tienen la posibilidad de escoger el envío de manuales por correo con Sendiroo, que garantizarán también el mejor precio para mandar maletas.

Comparando tarifas con otras mensajerías del sector comprobarás que en esta plataforma se ofertan unos servicios de paquetería barata, en donde el ahorro está garantizado.

¿Te encuentras en el extranjero y necesitas disponer en cuestión de días de tus manuales? Puedes recurrir a mandar libros por mensajería urgente sin preocuparte por el precio o del destino, ya que este comparador llega a más de 200 países de los cinco continentes.

Envío urgente de libros por mensajería



La manera más segura de enviar manuales

Para que los libros no resulten dañados durante el traslado hay que seguir los consejos de embalaje que te damos en Sendiroo. Básicamente hay que utilizar un sobre acolchado o una caja robusta en buen estado, además de material de protección.

Cuando se trate de un único ejemplar bastará con el sobre, pero cuando se trate de varios volúmenes adoptaremos la decisión de utilizar una caja de cartón, usando papel de burbujas para no dañar las tapas y cubriendo los huecos con papel de amortiguación. Una vez que comprobemos que permanece inmóvil el contenido de la caja será el instante de precintarla y ya estaremos preparados para el envío de manuales.



Por qué utilizar Sendiroo para mis envíos

Esta plataforma proporciona un número de seguimiento para que puedas comprobar el estado del pedido en todo momento. Así sabrás en qué estado se encuentra el paquete cada vez que vayas a enviar los libros por correo.

Además, para mayor seguridad, todos los envíos están cubiertos por una indemnización gratuita de hasta 50 euros, que puede ampliarse en función de las necesidades del cliente.

Aprovecha las diferentes ventajas que ofrece Sendiroo para ahorrar en el envío de libros por paquetería.

Ventajas de realizar el envío de libros con Sendiroo

Además puede resultarte de gran interés:

Enviar maletas de viaje por paquetería

Enviar tu móvil por paquetería urgente

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!