Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Asia

Asia es el continente más poblado y extenso de la tierra, con más 44 millones de kilómetros cuadrados y una población superior a los 4.000 millones de habitantes. Si, por la razón que sea, necesita enviar un paquete o equipaje a Asia, en Sendiroo contamos con los mejores precios en envío de paquetería al continente asiático por medio de empresas de mensajería de confianza como Zeleris, TNT, UPS, ChronoExprés, Tourline Express, Cacesa, GLS y Envialia.

El precio del envío dependerá de muchos factores, como el peso, el tamaño del paquete, si es un envío urgente o económico o si necesita alguna cobertura extra. Todos los envíos están cubiertos. Tiene la posibilidad de comparar entre diferentes empresas de mensajería y servicios, por lo que le aseguramos que tendrá el mejor precio en sus envíos de paquetes a Asia. En todo momento conocerá el estado de su pedido porque tenemos seguimiento de envíos.

No tiene por qué preocuparse por nada, ya que aunque hay que rellenar una serie de documentos por tratarse de un envío internacional, le explicamos perfectamente todo lo que debe hacer para que su envío llegue correctamente al destino. Si de todas formas le queda alguna duda puede consultar con nosotros en nuestra página web o por teléfono de contacto.
Si busca enviar paquete a Asia de forma económica por medio de empresas de confianza que hacen bien su trabajo, confíe en Sendiroo.es siempre a su disposición.

Consejos para enviar algún paquete a Asia

:
  • Indique todos los datos correctamente, para evitar que el envío del paquete a Asia se retrase por tener que readaptar la factura.
  • Prepare bien el paquete y protéjalo correctamente, con embalaje adecuado y elementos que amortigüen impactos, ya que su envío va a hacer un viaje largo.
  • Envuelva cada elemento por separado para garantizar su integridad, sobre todo si es material sensible.
  • Los artículos de mayor peso han de ir debajo de los de menor peso.
  • Esté preparado y disponible cuando el mensajero le contacte.
  • Compruebe en nuestra página el estado del envío siempre que lo necesite.
  • Imprima los documentos que se solicitan.
Enviar paquetes a Asia Enviar paquetes baratos a Asia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!