Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Bahamas

Envío de paquete a Bahamas a precio económico


Más de 700 islas conforman Bahamas, de las cuales sólo 24 permanecen habitadas. Este país es uno de los trece integrados en las Antillas o Islas del Caribe. Por medio de transbordadores se pueden realizar desplazamientos por la costa desde la capital, Nasáu, a las islas más próximas. La mayoría de los cruceros que hacen escala en Bahamas lo realizan a través del puerto Prince George Wharf. También cuenta con el aeropuerto internacional Lynden Pindling. Con Sendiroo no habrá problemas para enviar paquetes a Bahamas a precios económicos y dentro de los plazos estimados.

Supone una buena oportunidad para enviar maletas, bicicletas, regalos, tecnología, libros, pallets, sobres, documentación o equipaje. Entre los principales destinos para tus envíos a Bahamas se encuentran Nasáu, Freeport, Marsh Harbour, Gambier, Cable Beach, Dunmore Town, George Town y Hope Town, entre otros.

Su ubicación en pleno Caribe le convierte en un gran atractivo turístico. También tienes la opción de:

Enviar paquete a Estados Unidos

Enviar paquete a Cuba

Enviar paquete a República Dominicana

El mejor precio en los envíos de paquetes a Bahamas:

Para realizar un envío económico a Bahamas tienes que cumplimentar el formulario con los datos de remitente, destinatario, peso y dimensiones de la mercancía, para a continuación acceder a las tarifas y servicios de las empresas de transporte.

Entre estas agencias se encuentran por ejemplo Seur DPD, Cacesa, Correos Express, Zeleris o UPS, que prestan un servicio de paquetería al mejor precio.

Desde el primer momento el cliente puede beneficiarse de un descuento en los envíos a Bahamas, con un ahorro que llega hasta el 70%.

Ventajas de enviar paquete con Sendiroo

Existe la posibilidad de escoger un servicio acorde a las necesidades de cada persona, en función de las tarifas y plazos que oferta cada transportista especializado en enviar paquetes a Bahamas.

Para mayor comodidad del usuario, no será necesario desplazarse a ninguna oficina de correos, ya que la agencia de mensajería contratada se encargará de la entrega y recogida del paquete. En su intento por ofrecer un servicio de calidad, cada paquete cuenta con una cobertura de hasta 50 euros y posibilita el seguimiento de envío. Por lo tanto, todas estas facilidades te permitirán hacer envíos estándar, urgentes, frágiles o pesados.

Para enviar tu paquete a Bahamas te recomendamos que:

· Realiza una búsqueda para encontrar el mejor precio en los envíos a Bahamas con las máximas prestaciones.

· Para proteger el paquete debes embalarlo correctamente.

· Imprime las etiquetas y colócalas en un lugar visible.

· Asegúrate de que las medidas y peso introducidos se ajustan con la realidad.

· El paquete debe estar preparado cuando llegue el mensajero.

· Tienes la posibilidad de escoger envíos urgentes, aunque si buscas algo más barato puedes recurrir a envíos estándar.

Envios a Bahamas Envíos Express a Bahamas Envíos baratos a Bahamas

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!