Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Bélgica

Envío de paquete a Bélgica a precio económico


Bélgica es un estado multilingüístico en donde conviven tres lenguas oficiales: el neerlandes, francés y alemán. Su capital, Bruselas, suele considerarse como la capital europea al acoger la mayor parte de las instituciones comunitarias. Desde hace muchos años ha sido lugar de acogida para muchos españoles, en gran parte debido a los buenos servicios aéreos entre ambos países. El envío y recogida de paquetes ha sido algo muy habitual. ¿Pero sabemos cómo elegir la opción más barata para enviar paquete a Bélgica?

Con el comparador de Sendiroo tiene la posibilidad de enviar tecnología, maletas, guitarras, bicicletas, libros, regalos, sobres, pallets, documentación, etc. Entre los principales destinos se encuentran Bruselas, Gante, Amberes, Charleroi, Lieja, Brujas, Schaerbeek, Namur, Anderlecht, Lovaina, Ixelles, Mons, Molenbeek-Saint Jean, Malinas, Aslst, Uccle, La Louvière, Hasselt, Cortrique u Ostende.

Además de Bélgica, con esta plataforma también tendrás acceso a territorios limítrofes y podrás enviar paquetes a Francia, Alemania y Países Bajos.

Enviar paquete a Bélgica al mejor precio

Gracias a este comparador podrás realizar envíos a Bélgica a precios económicos sin necesidad de salir de casa ya que las agencias de transportes ofrecen un servicio puerta a puerta. Todas ellas proporcionan un servicio especializado de paquetería a Bégica.

Entre ellas se encuentran Seur DPD, Correos Express, UPS, TNT, Interpost o Cacesa. Es una manera de conseguir tus envíos a Bélgica con un descuento de hasta el 70% y con la garantía que proporcionan estas paqueterías.

Sólo se precisan tres pasos para contratar un envío de manera online. En primer lugar debes rellenar el formulario con la información de origen, destino, peso y medidas del paquete. Con esta información se accede a una segunda pantalla con los precios y servicios de las agencias de transporte, en donde al crear el envío te dirigirá al último paso, en donde tendrás que elegir el método de pago, entre tarjeta de crédito y Paypal.

Puedes tener la certeza de que tus envíos a Bélgica llegarán a tiempo y en perfectas condiciones a su destino. Para ello dispones además de unos cuantos servicios que se ajustan a las necesidades del cliente en cada momento, como pueden ser los paquetes económicos, estándar, urgentes, pesados o frágiles.

Otros aspectos a valorar son los servicios puerta a puerta, sin necesidad de desplazamientos, la posibilidad de realizar seguimiento del envío o una indemnización gratuita de hasta 50 euros. Tienes la opción de escoger un servicio especializado de paquetería en Bélgica sin necesidad de pagar de más.

Para enviar tus paquetes a Bélgica te recomendamos que…

  • Realiza una búsqueda para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.
  • Para proteger correctamente el paquete es preciso embalarlo bien.
  • Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y el peso introducidos en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.
  • A la hora de contratar el envío debes fijarte en el precio, plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Puedes realizar envíos urgentes, aunque si buscas algo más económico te compensará más enviar un paquete estándar.
  • Comprueba que el contenido del paquete sea legal.
Envios a Belgica Envíos Express a Belgica Envíos baratos a Belgica

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!