Enviar paquete a Berlín barato - Sendiroo
Envíos Express a Alemania
Envíos baratos a Alemania

Enviar paquete a Berlín

Mensajería y paquetería económica a Berlín


Berlín cuenta con una gran historia a sus espaldas. Resultó asolada durante la Segunda Guerra Mundial y durante 28 años estuvo dividida por el Muro. Hoy combina a la perfección la arquitectura moderna con las pinceladas de su pasado más reciente, en donde lo moderno y lo clásico encajan a la perfección.

Se encuentra ubicada al noroeste de Alemania, a apenas 70 kilómetros de la frontera con Polonia. Tiene un total de 3,4 millones de habitantes, que le convierten en la ciudad más poblada del país y la segunda en cuanto a tamaño de la Unión Europea. Uno de los momentos más destacados de su historia fue la caída del Muro de Berlín en 1989.

A modo de anécdota, hay que decir que para recuperar su condición de capital de Alemania fue necesaria una votación en el Bundestag para transferir las instituciones de Bonn a Berlín. No había ninguna duda de que la ciudad que alberga la Puerta de Brandenburgo, Recihstad (Parlamento alemán de Berlín)o la Cartedral merecía ser el epicentro del país, como tampoco lo hay a la hora de escoger un comparador de envíos urgentes a Alemania.

Sendiroo llega a todo el mundo con sus repartos de mensajería y paquetería, y la capital alemana no podía ser menos.

Muchos de los turistas que visitan cada año Alemania degustan algunas de sus exquisiteces gastronómicas, como puede ser una currywurst con una jarra de cerveza. Sin embargo, la comida española no tiene competencia a nivel europeo, por lo que sí deseas sorprender a un familiar o amigo con algún alimento típico de nuestro país, le proponemos una opción económica y rápida para hacer los envíos a Berlín.

Para mandar comida a través de una agencia de transportes hay que reunir una serie de requisitos en el envío para que llegue a su lugar de destino en perfectas condiciones. Entre otras cosas hay que envasar los alimentos al vacío y meterlos en una caja, intentando elegir un servicio de transporte urgente. No se permite mandar alimentos frescos como carnes, verduras o pescados.

Alemania, y en concreto Berlín, ha acogido desde siempre a multitud de españoles emigrantes. Tanto si tienes allí a un familiar estudiando de Erasmus o trabajando, no dudes en sorpréndele. Cualquier envío o paquete lo recibirá con mucho cariño.

Como ocurre en la mayoría de los países del norte de Alemania, las bicicletas no pueden faltar por las calles de Berlín. No te dejes la tuya en casa y si es preciso aprovecha para que te la envíen a través de alguna compañía de mensajería rápida como Nacex, que cuenta con una promoción especial.

Compara y Ahorra en tus Envíos

Te aconsejamos que...

  • Consulte las ofertas existentes
  • Compruebes bien las dimensiones y peso del paquete antes de hacer la contratación de servicio
  • Embales bien tu paquete y asegures su contenido para que no le pase nada
  • Tengas todo preparado cuando llegue la mensajería
  • Aproveches las promociones exclusivas de Sendiroo
  • Si tienes cualquier duda, te pongas en contacto con nosotros
ahorro en paquetes