Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Bilbao por mensajería

Cómo hacer el envío a Bilbao

A través de nuestro comparador de envíos online podrás conocer las tarifas de las distintas agencias de transportes, pero también contratar el servicio de mensajería a Bilbao.

Se trata de un proceso muy sencillo que apenas te llevará un par de minutos. Sigue con atención los pasos a dar:

  1. Rellena el formulario con los detalles del paquete (peso y medidas), así como el lugar de origen y de destino.
  2. Escoge una empresa de mensajería de entre una amplia lista de transportistas. Si te interesa hacer un envío barato a Bilbao, lo mejor es que te decantes por un servicio estándar, que alargará uno poco más el periodo de tránsito en relación a los envíos urgentes, de 24 horas.
  3. Confirma tus datos personales y paga el servicio. Una vez que lo embales solo tendrás que esperar a que el mensajero se pase por el paquete a tu casa.

Beneficios de utilizar nuestro comparador para hacer tus envíos

Una vez que pruebes nuestro comparador no volverás a utilizar otras plataformas logísticas. En gran parte porque trabajamos con los mejores transportistas del mercado, más de 15 agencias de envíos.

Tienes la posibilidad de mandar paquetes a Bilbao con unos precios muy competitivos, que disponen de descuentos de hasta el 70%. Además de la capital, también llegan a otros municipios próximos como Erandio, Abanto, Arrigorriaga, Barakaldo, Santurce, Portugalete o Getxo.

Para que sepas la situación de la mercancía en todo momento dispondrás de un seguimiento online y de una atención al cliente personalizada por distintos canales de comunicación. Todas las expediciciones disponen de una protección gratuita de hasta 50 euros.

Precios de envíos desde Bilbao

Tanto si tu destinatario se encuentra en el sur de la Península como en un pueblo recóndito del País Vasco, los transportistas de Sendiroo te garantizarán los mejores precios para enviar paquetes desde Bilbao. En pocos sitios encontrarás unas tarifas similares. ¿Te imaginas mandar tu mercancía a partir de 3,29 euros?

Para conseguir unos precios mejores ponemos a tu disposición ofertas expreess y códigos promocionales que te haremos llegar a través de diferentes vías.


Qué puedo enviar a Bilbao

Si quieres que tu paquete llegue lo antes posible a su destino tienes la opción de contratar un envío urgente, en donde en apenas 24 horas lo podrás tener en tus manos.

Cuando el precio sea tu mayor motivo de preocupación, en ese caso podrás seleccionar un transporte estándar, que dispone de unos plazos de tránsito superiores.

Recuerda que además puedes seleccionar entre paquetes puerta a puerta o con destino a las oficinas de correos, así como la entrega de pallets o de mercancía frágil.

Por medio de Sendiroo puedes mandar todo lo que desees excepto aquellos objetos que estén catalogados como prohibidos por parte de las agencias. ¿Quieres irte unos días de vacaciones a conocer el Guggenheim? En ese caso puedes enviar tus maletas a Bilbao de una manera segura por medio de nuestra plataforma, pero también de otros elementos como bicicletas o guitarras.

Envíos pesados como el hierro

La ciudad de Bilbao presume de tener unas comunicaciones de primer nivel, tanto por tierra, mar y aire. Su puerto, utilizado sobre todo en el pasado por la siderurgia, soporta en estos momentos un tráfico apróximado de 40 millones de toneladas, colocándose entre los cinco más importantes de España. Por carretera  consigue enlazar con las distintas provincias del Cántabrico por medio de la Autovía A-8 y de la AP-8, mientras que a doce kilómetros de la capital vizcaína, entre los municipios de Loiu y Sondika, se localiza el aeropuerto de Bilbao, uno de los aeródromos referentes de la zona norte. Esto facilitará la labor de los transportistas que te garantizarán los envíos a Bilbao por mensajería urgente.






000

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!