Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envio de paquetes a Bombay

En Bombay resulta muy común encontrarse con el repartidor de ‘menús ejecutivos’ que se mueve a pie, en tren o bicicleta, para entregar la comida caliente a los trabajadores. Cada día mueven unas 200.000 tarteras en una ciudad de 18 millones de habitantes. Únicamente suele haber un error por cada 6 millones de entregas. En Sendiroo intentamos trabajar con la misma efectividad que ellos a la hora de enviar paquetes.

Siempre te proporcionamos en tus envíos de paquetes a Bombay una serie de consejos, como embalar correctamente los paquetes, proteger el material delicado, cerrar correctamente las cajas y colocar en la parte superior dela misma las etiquetas, son algunos de ellos. Además de paquetes también existe la posibilidad de enviar otros elementos como maletas, equipaje, sobres, documentación, palés (pallets), bicicletas o guitarras. Antes de nada intenta revisar que el contenido de tu envío no se encuentre entre los artículos ilegales o prohibidos, valorando también las restricciones que impongan las aduanas de cada país.

La manera más rápida de enviar paquetes a Bombay


Bombay es la ciudad con más habitantes de India y la cuarta más poblada del mundo, con 14,5 millones de personas. Se ubica en la costa oeste del subcontinente indio y cuenta con un puerto de primer nivel capaz de acoger el 40% del tráfico exterior del país. En Sendiroo intentamos que tus paquetes lleguen en perfectas condiciones a su destinatario, al margen de que sea por tierra, mar o aire. Si te corre mucha urgencia el servicio puedes decantarte por Correos Express Internacional Express , UPS Express o TNT Express.

En todo momento estarás puntualmente informado sobre la situación del paquete gracias al seguimiento del envío. En la parte superior derecha de la página de inicio de Sendiroo encontrarás un botón que pone ‘Sigue tu envío’ en donde podrás anotar el código de referencia. En el caso de que tengas alguna duda o incidencia a la hora de enviar un paquete a Bombay puedes resolver cualquier problema con Sendiroo a través del correo electrónico, el chat en directo o el teléfono 914 896 526.

Envios a Bombay Envíos Express a Bombay Envíos baratos a Bombay

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!