Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envío de paquetes a Brasil

Envío de paquetes a Brasil a precio económico


Con casi 4.000 aeropuertos y aeródromos, Brasil es el segundo país con mayor número de espacios aeroportuarios por detrás de Estados Unidos. Destaca sobre todo el de Guarulhos, en Sao Paulo, donde hay un importante tráfico tanto de pasajeros como de mercancías, además de conectarle con las principales ciudades del mundo. También cuentan con una extensa red ferroviaria de 29.000 kilómetros de extensión y 37 puertos, siendo el Puerto de Santos el más grande. A través de cualquiera de estas vías podrán llegar tus paquetes con Sendiroo. Este comparador te permite envío de paquetes económico a Brasil por mensajería.

Entre los principales destinos se encuentran Sao Paulo, Brasilia, Río de Janeiro, Curitiba, Belo Horizonte, Goianias, Campinas, Manaos, Fortaleza, Guarulhos, Porto Alegre, Salvador de Bahía, Sao Luis, Campo Grande, Belém, Recife, Cuiabá, Londrina, Sao José do Rio Preto, Joinville o Natal. Son todo facilidades y comodidades para enviar maletas, regalos, bicicletas, tecnología, equipaje, libros, sobres, documentación o pallets.

Debido a su proximidad también tienes la posibilidad de enviar paquetes a Perú, Bolivia o Uruguay.

Ahorro de hasta el 70% en los envíos de paquetería a Brasil

Tienes la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en tus envíos a Brasil, y además con la garantía que prestan las mejores agencias de transporte del mercado, entre las que destacan UPS, Cacesa, TNT, Interpost o Correos Express.

Apenas se necesitan tres pasos para tramitar tus envíos con Sendiroo. En primer lugar debes completar el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas. Con esta información accederás a los servicios y tarifas de las mensajerías.

Para resolver una duda o hacer una consulta puedes hacerlo por teléfono a través de atención al cliente, email o chat online. En todo momento disfrutarás de los mejores precios para envíos a Brasil.

Las ventajas de enviar paquete por Sendiroo

Tienes la garantía de que tus paquetes llegarán a destino en el plazo fijado y en las condiciones adecuadas, al margen del servicio elegido, ya sean envíos urgentes, pesados, frágiles o estándar.

Los transportistas que trabajan con Sendiroo están especializados en enviar paquetes a Brasil. Además te resultará muy sencilla la contratación del servicio online. Se tratan de envíos puerta a puerta, en donde no serán precisos los desplazamientos a oficinas y delegaciones. En todo momento podrás realizar el seguimiento del envío.

Recomendaciones para enviar paquete a Brasil por mensajería

  • Realiza una búsqueda para encontrar el precio más económico con las máximas prestaciones.
  • Para proteger correctamente el paquete es preciso embalarlo bien.
  • Imprime las etiquetas y ponlas en un lugar visible.
  • Comprueba que las medidas y el peso introducidos en el formulario se ajustan con la realidad.
  • El paquete debe estar preparado para cuando llegue el transportista.
  • A la hora de contratar el envío debes fijarte en el precio, plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.
  • Puedes realizar envíos urgentes, aunque si buscas algo más económico te compensará más enviar un paquete estándar.
  • Comprueba que el contenido del paquete sea legal.

Envío de paquetes a Rio

Envios a Brasil Envíos Express a Brasil Envíos baratos a Brasil

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!