Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Brasilia

Brasilia sustituyó a Río de Janeiro como capital de Brasil y así se ha mantenido hasta ahora. Es la cuarta ciudad con más población del país, se encuentra situada en la región Centro-Oeste de Brasil donde se encuentra la sede del gobierno del Distrito Federal.

Es una ciudad rica en cultura y tradiciones, sobre todo en el centro de la ciudad destacan los edificios oficiales y más emblemáticos de la ciudad.

Alguno de los edificios más destacados y visitados de la capital de Brasil son:

Catedral de Brasilia: es también conocida como Catedral Metropolitana de Nuestra Señora Aparecida, este edificio es obra de Oscar Niemeyer un reputado arquitecto.

Plaza de los Tres Poderes: su nombre proviene de los tres poderes fundamentales del país que a su vez están representados alrededor de la misma. El poder legistativo representado por el Congreso Nacional, el poder judicial representado por el Supremo Tribunal Federal y por último el poder ejecutivo representado por el Palacio de Planalto. Es uno de los puntos de Brasilia más turísticos y visitados a nivel internacional.

Palacio de la Alborada: es la residencia oficial del Presidente de Brasil, de hecho fue uno de los primeros edificios construidos en la nueva capital, Brasilia.

Puente Juscelino Kubitscheck: es popularmente conocido como Puente JK, este puente cruza el Lago Paranoá uno de los más destacados de Brasil.

Lago Paranoá: es un lago artificial cuya finalidad es incrementar las reservas de aguas disponibles en la región.

En cuanto al transporte, un aspecto clave en lo que al envío de paquetes se refiere hay que destacar el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek con vuelos nacionales e internacionales es hoy el tercero más grande de Brasil en cuanto a flujo de pasajeros. Esto facilita el envío de paquetes a Brasilia por vía aérea desde cualquier parte del mundo.

Las fiestas regionales también son un factor a tener en cuenta en el envío de paquetes a Brasilia ya que los días festivos pueden ralentizar tu envío.

Algunas de las fiestas más destacadas son:

Cumpleaños de Brasilia: se celebra el 21 de abril y durante este día se realizan conciertos y festivales que reúnen anualmente a más de 1 millón de personas.

Santos Católicos: conocidas popularmente como las festas juninas o festival de junio. Durante estas celebraciones hay eventos locales, nacionales e internacionales realizados en la ciudad.

La manera más rápida de enviar paquetes a Brasilia


Para enviar un paquete a Brasilia tan solo tienes que tener algunos aspectos en cuenta:

· Pesar y medir el paquete

· Introducir los datos en el comparador de envíos de Sendiroo (medidas, peso, destino y origen)

· Comprobar el coste del envío de paquetes

· Contratar el servicio que más se ajuste a sus necesidades

· Embalar bien su paquete para protegerlo ante posibles imprevistos

Realizando el envío de paquetes con Sendiroo todo son ventajas ya que puedes elegir entre las diferentes agencias de transporte aquellas que mejor se adapten a tus necesidades ahorrando en tiempo y dinero. También podrás beneficiarte de las promociones exclusivas de Sendiroo.

Envios a Brasilia Envíos Express a Brasilia Envíos baratos a Brasilia

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!