Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Enviar paquete a Budapest

Hasta 118 fuentes termales tiene Budapest, en donde se puede disfrutar de aguas termales al aire libre con temperaturas que van desde los 18 hasta los 78 grados. Todo un lujo cuando en la calle apenas se llegan a los 0 grados. De ahí que se le conozca como ‘La capital mundial de las aguas medicinales’ o la ‘Ciudad de los Balnearios’.

Una buena manera de desconectar. Sin embargo, los transportistas que trabajan con Sendiroo no pueden relajarse tanto si desean cumplir con los plazos de entrega. En apenas 24 horas consiguen que los envíos a Budapest lleguen a sus destinatarios en correctas condiciones a partir de 30,06 más IVA con Correos Express Internacional Express. Otras dos compañías de mensajería internacional, como TNT y UPS, también ofrecen este servicio de envíos urgentes.

La manera más rápida de enviar paquetes a Budapest


Budapest es la capital y la ciudad con más habitantes de Hungría, con 1,74 millones. Esto la convierte en la localidad más poblada de Europa central-oriental. Pero más que una ciudad se puede decir que son tres, ya que es el resultado de la unión de Obuda, Buda y Pest en 1873. En Buda se encuentran lugares espectaculares como el Bastión de los pescadores, el Castillo de Buda, mientras que en Pest, por ejemplo, está el Parlamanto y la zona comercial de la ciudad. En cualquier caso, cuando tengas que enviar un paquete a Budapest deja muy clara la dirección de destinatario y sigue los consejos que te dan en Sendiroo para que el envío resulte un éxito.

Antes de realizar cualquier envío te recomendamos que consultes las tarifas de las mensajerías que aparecen en Sendiroo y una vez que te decantes por una agencia comprueba bien las medidas y el peso del paquete. Procura embalar bien el bulto para que no sufra ningún desperfecto durante el traslado y espera en tu casa o tienda para que el mensajero lo pase a recoger. Si tienes alguna duda puedes resolverlas en Sendiroo a través del chat o del teléfono de contacto.

Envios a Budapest Envíos Express a Budapest Envíos baratos a Budapest

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!