Desde:

Hasta:

kg

cm

Campo inválido

Envíos a Buenos Aires

Buenos Aires es la capital de Argentina, se convierte así en el principal núcleo urbano del país.

Se encuentra ubicada en el centro del país. Es la mayor área urbana del país y la segunda de Hispanoamérica.

Buenos Aires es el principal centro económico, financiero y cultural del país. De hecho, es también una de las ciudades más importantes de América del Sur. Sus posibilidades en el comercio, finanzas, cultura, arte y moda hacen que sea la ciudad más turística de América del Sur.

La ciudad se encuentra dividida en 48 barrios. En general es uno de los 24 distritos que forma el país. Con sus propios poderes legislativos.

El arte y la mezcla de estilos debidos a la inmigración han hecho que la ciudad sea conocida como “París de América”. Fue elegido por la Unesco como ciudad del Diseño en 2005 y Capital Mundial del libro en 2011.

Debido a que es una ciudad con un gran número de inmigrantes el envío de paquetes a Buenos Aires es algo frecuente, el desarrollo de las vías de transporte en la ciudad agiliza en envío de paquetes a diferentes puntos de la capital Argentina.

Transporte terrestre, el metrobus es el medio de transporte más utilizado por los ciudadanos. Permite el traslado tanto a diferentes puntos de la ciudad como a la provincia en general.

Existen muchas más posibilidades de viajar por Buenos Aires como es el caso de: trenes, tranvías, subterráneos, combis, chárteres y taxi.

Por otro lado, las autopistas existen cuatro principales la Autopista Buenos Aires - La Plata, Autopista Ricchieri, Acceso Oeste y Acceso Norte.

La manera más rápida de enviar paquetes a Buenos Aires


Transporte marítimo, el puerto de Buenos Aires es el mayor del país. Maneja el 70% de las importaciones y el 40% del comercio exterior del país.

Transporte aéreo, cuenta con dos aeropuertos comerciales, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y el Aeroparque Jorge NewBery. Desde el primero se pueden realizar vuelos internacionales y el segundo está más enfocado a vuelos nacionales. También cuenta con cinco aeropuertos militares y dos privados.

Para realizar el envío de paquetes a Buenos Aires lo primero que debes hacer es medir y pesar tu paquete.

Con un buen embalaje evitarás bultos, aristas y posibles incidencias en cuanto al cálculo del peso volumétrico que indicará las tarifas finales de tu envío.

Sendiroo te permite introducir todos estos datos en el comparador de envío, en pocos segundos obtendrás todas las tarifas y lasagencias de transporte para realizar el envío de paquetes a Buenos Aires.

Puedes enviar todo tipo de artículos, si tienes un negocio tanto en España como en Buenos Aires puedes utilizar Sendiroo para gestionar los envíos con tus clientes o socios.

Si en tu caso tienes familia allí, puedes tenerles más cerca que nunca utilizando Sendiroo para enviar regalos, flores o lo que necesites según la ocasión.

Y para los más viajeros también tenemos la opción de enviar las maletas a Buenos Aires. En este tipo de trayectos de larga distancia enviar las maletas puede ser una forma de ahorrar costes y ganar en comodidad.

Envios a Buenos Aires Envíos Express a Buenos Aires Envíos baratos a Buenos Aires

Con Sendiroo el envío de paquetes es más económico

¡Compare precios y ahorre!